Sorteamos 10 cheques Amazon para el Black Friday 2014

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 28 noviembre, 2014

Mañana llega la traca final del Black Friday 2014, con nuevas sorpresas, descuentos imposibles y una buena manada de VISAS saltando de las carteras y bailando la Macarena.

Sorteo Black Friday de ofertitas

Para celebrar el fin de fiesta, en ofertitas vamos a sortear 10 cheques de 10 euros para tus compras de este viernes en Amazon.es. Y no hablamos de un concurso complicado o lleno de letras microscópicas o símbolos de Batman, no. Participar es tan sencillo como tener una cuenta de twitter y darle un par de veces al click de tu ratón.

Para participar en el sorteo simplemente tendrás que publicar un tweet, mencionando la cuenta de @ofertitas con el hashtag #BlackFridayOfertitas. No valdrán los RTs ni los FAVs, únicamente contabilizaremos los tuits con mención y hashtag.

Participo en el sorteo de @ofertitas para llevarme un cheque de 10 euros en Amazon #BlackFridayOfertitas https://www.ofertitas.es/sorteo-black-friday-amazon-2014/20674/

Aunque eres libre de poner el texto que quieras, si no te quieres complicar puedes pinchar en este botón y seguir las instrucciones de la ventana flotante (básicamente, acceder con tu cuenta de twitter -si no lo estás ya- y publicar el texto que figura en la caja).

enviar tweet y participar en el concurso »

Fácil, rápido y gratis. Celebra el Black Friday con ofertitas 🙂

Ganadores del sorteo: @ismael_raal, @fcarrizo, @dancasma, @gaxupin, @dvalsot, @bahamut2, @evitaa86, @pequeparanoica, @Senior_Lobo, @annjica.

Condiciones del sorteo Black Friday

  • Participarán solo aquellos tweets públicos que mencionen a @ofertitas e incluyan el hashtag #BlackFridayOfertitas. No serán válidos si tu cuenta en twitter es privada.
  • El sorteo se realizará entre las 9 y las 10 de la mañana del 28 de noviembre. Se hará de forma aleatoria entre todos los que hayan publicado las menciones entre las 18:00pm de hoy y las 7:59am de mañana.
  • Para poder participar también deberás ser seguidor de la cuenta de @ofertitas (al menos durante la celebración del sorteo, para que podamos contactar contigo por DM). Si resultas ganador, no eres seguidor de nuestra cuenta y no podemos enviarte un mensaje, pasaremos el premio a otro participante.
  • Es necesario tener una cuenta en twitter para participar. Sentimos que este sorteo sea exclusivo para usuarios de esta red social (no cuesta mucho registrarse, y podrás participar en futuros sorteos ;-)).
  • Sólo será válida una mención por usuario. Podéis enviarnos todos los mensajes de cariño que queráis, pero sólo contabilizaremos una de vuestras menciones para el sorteo 😉

3 pensamientos en “Sorteamos 10 cheques Amazon para el Black Friday 2014

    1. Ofertitas

      Hola Bahamut,

      Disculpa el retraso, después de casi dos meses sin que contestases a nuestro privado en twitter nos habíamos olvidado del concurso 🙂 Ya tienes tu cheque, enhorabuena!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.