⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Soporte de coche para tablet por solo 14,80€

Si dispones de una tablet de entre 7 y 10 pulgadas, y buscas un soporte para colocarla en el coche, echa un ojo a esta fenomenal oferta de Amazon España, un enganche para reposacabezas marca Targus por solo 14,80 euros.

Soporte tablet barato para coche

Este top ventas de Amazon cuenta con mas de 260 valoraciones de 5 estrellas, por lo que estamos ante un artículo que difícilmente te defraudará. En estos momentos tiene un descuento del 41% con respecto al precio recomendado, que se traduce en un ahorro directo de 10,19 euros (también puedes comparar su precio con otras tiendas online como vivachip o lambdatek).

El soporte es compatible con la gran mayoría de tabletas con pantallas entre 7 y 10″, incluyendo, como no, los distintos modelos de iPad. Si lo que estas buscando es que tus hijos puedan ver películas o jugar mientras tu conduces, con este dispositivo podrás crear fácilmente un sistema de entretenimiento para los pasajeros del asiento trasero del coche.

Solo tienes que colocar el iPad o tablet en el reposacabezas mediante la correa ajustable, fijándolo al mismo mediante el selector de sujeción. A continuación, coloca el reposacabezas de forma cómoda para poder usar el dispositivo sin manos.

¡Ya está! listo para poder disfrutar viendo películas, jugando o leyendo.

Soporte Targus para el coche

Tiene unas dimensiones de 29,7 x 13,3 x 5,2 cm y un peso de 109 gramos. Gracias a su diseño compacto y ligero, se puede guardar fácilmente en el bolsillo trasero del asiento cuando no se está utilizando.

Como decíamos anteriormente, las opiniones de clientes en Amazon son casi inmejorables. Os dejamos a continuación algunas de ellas:

Muy buena calidad. El sistema de enganche y desenganche de la tablet es muy cómodo y rápido. De lo mejor en soporte de tablets que he visto, y a mejor precio. Muy recomendable. El envío de amazon como siempre, rápido y bien embalado.

Soporte para tablets muy útil. Lo uso con una de 7” y va de lujo, en varios coches. Lo recomiendo.

He tenido otros soportes y he de reconocer q este sistema es el mejor q he probado, fácil de quitar, poner y aguanta sin moverse un ápice, lo uso para tablet de 7 pulgadas y sin ningún problema , 100% recomendable, envío en lo establecido

En definitiva, una oferta 100% recomendable, que reúne todas las características para convertirse en una excelente compra: precio muy atractivo y cientos de opiniones inmejorables ¡Imbatible!

Deja un comentario