Soporte de smartphone para el coche por sólo 9,99€

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 27 noviembre, 2015

¿Todavía no tienes un sistema cómodo para hablar con el manos libre en tu coche, o para ver cómodamente las rutas de GPS? Pues anota la oferta que viene a continuación, porque es una solución ideal para convertir tu smartphone en el ordenador de a bordo perfecto.

avantek-soporte-movil-coche

Hablamos del soporte Avantek, una pieza que te permite instalar tu teléfono en la rejilla del aire acondicionado, y que lo sujeta en posición vertical y horizontal sin que se mueva o se caiga. Además, ahora te lo puedes llevar a un precio de risa, te sale por sólo 9,99 euros.

Este soporte es facilísimo de instalar y además admite todo tipo de smartphones, de hasta 9,5 cm de ancho , que es decir que incluso te permite meter phablets. Para fijarlo, basta con que ancles la pinza con bola oscilante en la rejilla del salpicadero de tu coche. Una vez la tengas fijada, pon el móvil en el compartimento diseñado para él: ajusta sus medidas a través de los dos brazos laterales regulables.

Avantek soporte smartphone para coche

Este "sujetamóvil" incorpora goma en su parte interior, que cumple función de adhesivo para que tu teléfono esté siempre inmóvil mientras tú conduces. Esta goma puedes lavarla cuando veas que ha perdido su efecto pega, es decir, cuando se haya ensuciado de polvo y pelusas.

La bola oscilante de la pinza permite mover el móvil 360º, de manera que podrás ajustar el ángulo de visión a la perfección.

En Amazon España ha recibido una puntuación media de un 4,3 sobre 5. A continuación te dejamos algunas opiniones sobre el producto:

He probado varios soportes de este tipo, para rejilla, y éste es el primero que realmente me convence. La pinza donde se coloca el soporte se sujeta con fuerza a la rejilla, es muy firme y de tacto gomoso, es decir, antideslizante. El soporte se coloca sobre la pinza con una rótula que permite orientarlo a gusto del usuario y finalmente con una rueda que se enrosca a mano y que lo fija con firmeza. Caben teléfonos muy grandes (en la foto con un BQ Aquaris de 5,7") y no da la sensación de que se vaya a caer. El sistema de sujeción es eficaz, con piezas de goma en contacto con el teléfono y fácil de abrir y cerrar. Sin duda recomendado.

La fijación a la rejilla no me transmitía demasiada seguridad, al menos en mi coche (Toyota), pero lo cierto es que sólo ha sido una primera impresión ya que lo he utilizado y, tras coger el punto, me desdigo y opino que es bastante segura. Por lo demás, el producto está bien, los materiales se aprecia que son de calidad y la fijación y acomodo del teléfono es excelente; mi móvil es bastante grande 151,2mm x 79,2mm y queda bien sujeto.

Tengo un teléfono con pantalla de 5,5 pulgas y este soporte es ideal para fijar el móvil sobre las rejillas de aireación soportando su peso sin ningún problema. Interesante accesorio, imprescindible para poder mantener nuestro smartphone al alcance de la mano en nuestros viajes por carretera.

One thought on “Soporte de smartphone para el coche por sólo 9,99€

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.