Si pasas muchas horas delante del ordenador o portátil, un accesorio imprescindible para adoptar una buena postura y prevenir dolores musculares y cervicales es un soporte como este que ahora puedes conseguir muy rebajado de precio.
Nos referimos al soporte elevador con 2 niveles Bontec, para mantener la pantalla a una altura cómoda para los ojos, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 13,99€. ¡Corre! 😉
Este soporte para monitor está hecho en madera MDF ecológica de calidad, tiene un diseño sencillo en color negro, fácil de combinar en cualquier tipo de decoración, ofreciendo una imagen elegante y profesional.
Además, encuentras este elevador Bontec en 2 formas diferentes, uno de ellos, con
Sus medidas son de 39,5 x 14,2 x 23,5 cm, y cuenta con una balda a una altura intermedia en la que podrás guardar tu teclado al terminar de trabajar o poner los documentos que necesites más a mano.
De igual forma, el especio inferior te servirá para guardar tu portátil o accesorios de oficina, por lo que este soporte no solo te hace mantener una postura más ergonómica frente al monitor, sino que también te ayudará a mantener tu escritorio ordenado y así encontrarlo todo con facilidad.
Su capacidad máxima de carga es de 30 kilos así que puedes colocar sobre él monitores de gran tamaño, e incluye 4 almohadillas antideslizantes para que ofrezca mayor estabilidad.
También cuenta con una ranura para que puedas colocar tu teléfono móvil, y un organizador de cables que te evitará que los cables del monitor o del portátil se queden estorbando por el medio.
No te lo pienses más y hazte ahora con tu soporte de doble nivel Bontec por sólo 13,99€ antes de que suba de precio; mira lo que dicen sobre él los clientes de Amazon que ya lo han comprado:
Me gusta su diseño, sencillo y elegante. Me gusta que tiene 2 pisos (una balda) porque va muy bien para tener espacio extra. El montaje fue muy fácil y rápido. Trae todo lo necesario para su montaje, cualquiera puede montarlo.
El material se ve firme y resistente y puede aguantar mucho peso. Yo he puesto mi ordenador iMac de 21,5pulgadas y perfecto.
Me gusta también el espacio que tiene en la parte superior para poner el móvil u otro dispositivo.
La base queda firme y no se desliza, no se mueve nada.
El soporte cumple bien, aunque al ser de tablero DM de 12 milímetros de grosor, parece algo frágil.. los tornillos son fáciles de montar, lleva clavillas de madera, las cuales recomiendo fijar con algo de cola blanca, para dar más consistencia al conjunto.. la calidad de la melamina no es nada escepcional, ya que la plataforma superior llegó algo desgastada.. y con una rallada..! a pesar de que el embalaje era mejor de lo que se podía esperar, muy bueno.. por lo que entiendo que si esa pieza me llegó algo desgastada y rallada, fué por mala manipulación.. En general, no está mal, cumple su función sin más, con una práctica ranura para poner el móvil.. y un pequeño pasacables adhesivo.. que aún no he probado... recomiendo por diseño sencillo, fácil de montar y práctica repisa y alojamiento para móvil.
Aunque me lo esperaba más grande (mi monitor de 21,5" se sale un poco de los laterales), fue una compra genial para aprovechar al máximo del espacio del escritorio y elevar el monitor a una altura más cómoda.
Vino con instrucciones de montajes muy sencillas y se montó en cuestión de minutos. Muy buenos materiales y acabados. Resistente y estable.
Compré el modelo de dos pisos: abajo cabe perfectamente el teclado que suelo guardar allí cuando no estoy usando el PC. Cómodo también el hueco para colocar un móvil.
Cumple con todas mis expectativas!