¿Buscando un soporte de televisor para montaje en pared que sea barato pero resistente? Pues no te pierdas este que puedes encontrar en estos momentos en Amazon a un precio de lo más bajo porque es orientable y giratorio, permitiéndote ver con total claridad desde cualquier lugar.
Nos referimos al soporte de pared TooQ LP2042TNL-B para monitores de hasta 20 kilos y entre 13 y 42 pulgadas, inclinable y giratorio, que puedes comprar por sólo 8,59€, lo que supone un 36% de descuento respecto a su PVP. ¡Lo vas a querer! 😉
Se trata de un brazo articulado fabricado en acero de alta resistencia con un acabado de pintura negra electrostática, materiales de calidad que permiten una sujeción estable de la pantalla. Puede utilizarse con monitores que tengan un tamaño de entre 13 y 42 pulgadas con un peso máximo de 20 kilos.
Es compatible además con 4 formatos diferentes de VESA: 75 x 75, 100 x 100, 200 x 100 y 200 x 200, así que tienes un rango muy amplio de teles con las que puedes utilizar este soporte. Y en el brazo incorpora un gancho auxiliar para sostener los cables de conexión del televisor, para que no estén colgando y así evitar tropiezos.
Una vez instalado, la distancia de la pantalla a la pared puede ir de los 6 a los 19 cm, el ángulo de inclinación vertical va desde -12° hasta +5° y el ángulo de giro horizontal es de 180°, aunque esto siempre dependerá del espacio disponible. Además, el soporte dispone de un ángulo de nivelación de entre -3° y +3°.
Para un montaje con total garantía, se incluyen en el envío tacos para tornillos de la marca Fischer, unos tacos de alta calidad que permitirán fijar el monitor a la pared de forma totalmente segura. Lógicamente, también se incluyen los tornillos y todo lo necesario para el correcto montaje del soporte.
Un soporte resistente y que te permitirá orientar tu televisor o monitor hacia cualquier lado, y que ahora puedes conseguir por sólo 8,59€, un precio increíblemente barato. Te dejamos con algunas de las valoraciones, en su gran mayoría de lo más positivas, que ya lo han comprado:
Es de metal y se ve robusto, yo lo aconsejaría para tv de hasta 40 pulgadas que no sean muy pesados. incluye todo lo necesario para instalarlo y además también incluye una bolsa con 10 juegos de tornillos distintos para adaptarlo al cualquier tv del mercado (muy mal se tiene que dar para que no estén los de la medida de tu tv). La instalación es sencilla e intuitiva, queda bien fijado a la pared con los tornillos que incluye y el la pantalla queda bastante firme. Es orientable tanto en vertical como en horizontal y es fácil de mover. Por el precio que tiene no encuetras ninguno en una gran superficie, así que muy contento con la compra y lo recomiendo 100%.
Contento con la compra. Elegí este modelo por su bajo precio, sin muchas expectativas. Sin embargo resultó ser un soporte sólido y fiable, con tornillos para todo tipo de TV. Intimida un poco al principio, por la cantidad de piezas y tornillos que trae pero se monta fácil. Muy contento con mi compra.
El soporte es perfecto si quieres algo económico y que cumpla su función, con margen para poder girarla algo hacia los lados o regular inclinación. El montaje es sencillo pero depende de la tele que tengas puede ser más o menos engorroso por la amplia variedad de disposiciones de montaje que tiene el soporte. Llegué a pensar que no servía para mi tele, pero bueno, en cuanto haces un poco el puzle de cómo tienes que atornillar las piezas metálicas a la parte trasera de tu televisor, el resto va rodado. En anclaje a la pared es sencillo y robusto, tan robusto que sólo he tenido que utilizar 2 tornillos y antes se caería la pared que el soporte. Recomendado de verdad, es mucho mejor de lo que yo esperaba y a un precio genial comparado con otros.