Si el soporte móvil de tu barra de ducha se ha estropeado y no tienes ganas de cambiar la ducha entera, en Amazon tienen una solución efectiva, fácil y barata. ¡Fíjate!
Hablamos del soporte ajustable para alcachofa de ducha de Joyoldelf, fabricado en ABS de alta resistencia con revestimiento cromado, rotación de 360° y muy fácil de instalar, que ahora puedes comprar con un 15% de descuento sobre su PVP por sólo 7,64€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Te va a gustar!
Además de este modelo puedes encontrar otro de similares características en tono plata claro, y que también incluye un interesante descuento en su precio. Échale un ojo:
Se trata de un componente de muy sencilla instalación para el que no vas a necesitar ni herramientas, sólo tendrás que acoplarlo a la barra vertical de tu ducha a la altura que mejor te vaya, y después bloquear el cierre de bayoneta que lleva integrado para que se mantenga en el sitio. Cuando precises volver a regular su altura sólo tendrás que desbloquearlo y moverlo.
El soporte está fabricado en plástico ABS de gran resistencia, con acabado de cromo plateado para hacer juego con la grifería de tu baño. Este soporte puede utilizarse en cualquier barra con un diámetro de entre 18 y 25 mm. Puede rotar hasta 360° para que lo coloques en la posición que más te convenga y dirijas el chorro de ducha a donde prefieras.
Un complemento versátil y adecuado para una amplia variedad de tipos de ducha, para que puedas colgar la alcachofa de la manera que más te guste y mejor te vaya, y sin necesidad de hacer obras en tu baño. Llévate ahora este soporte bien barato por sólo 7,64€; a continuación puedes leer algunos comentarios de aquellos que ya lo tienen:
Se monta fácilmente y ajusta muy bien en tubo de 2,5.
Fácil de usar y montar. Es lo que se espera, no tiene muelle lo que en un futuro próximo previene que hayan desajustes o roturas.
Muy fácil de instalar. Parece seguro y agarra bien. Cumple bien mis expectativas.