Chollo Soporte de coche para el móvil por sólo 13,99€ ¡Con brillantes valoraciones!

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 17 octubre, 2017

¿Hace tiempo que quieres instalar un soporte para tu móvil que te permita hablar con el manos libres mientras conduces o que te deje visualizar la ruta que tienes que seguir? Pues atención a este que tienes en pantalla, porque además de ser muy económico viene con una relación calidad-precio realmente espectacular.

soporte de coche para teléfono móvil relación calidad-precio genial

Se trata del soporte de móvil para coche Mate2GO, realizado en plástico resistente y ajustable, con un diseño de pinza curva que te encajará sin problemas en el salpicadero, totalmente orientable y con unas brillantes valoraciones por parte de sus comprador@s. Pero mejor que todo esto es que cuesta sólo 13,99€. ¡No te lo pierdas! 😉

Además de plástico, este soporte cuenta con un acabado asiliconado que evita que se pueda mover e incluso desencajar de forma accidental. Eso sí, para poder colocarlo asegúrate de que tienes el volante en posición vertical completamente ya que el lugar para el que está diseñado es la parte trasera superior de esta pieza del coche.

Este lugar para instalar el soporte consigue que tengas una visión perfecta de la pantalla de tu smartphone y, lo más importante, que no pierdas de vista la carretera mientras vas conduciendo así que, aunque no es lo más recomendable, si tienes que acceder a alguna función del dispositivo, podrás hacerlo cómoda y fácilmente.

soporte para guantera de coche para llevar el smartphone barato y resistente

En cuanto a la pinza donde tendrás que encajar el teléfono móvil tiene una amplitud máxima de 100 mm, por lo que es recomendable que la pantalla de tu dispositivo mida como máximo 165 mm de diagonal. Por supuesto, si es más pequeño que estos números, podrás utilizarlo sin problemas.

Y, por si todas estas características no te parecen suficientes, decirte que este soporte cuenta con una garantía de 40 días por parte de su fabricante, lo que se traduce en que si durante ese tiempo no cumple su función como esperabas, te reembolsarán tu dinero sin tener que dar explicaciones. ¡Bola extra! 😉

soporte para coche ajustable al móvil chollo

Excepciones: la marca indica algunos modelos de coche en los que no te será práctico ni es recomendable que te hagas con este soporte. Son los siguientes: Kangoo 2, Honda Civic, Suzuki Swift, Dacia Lodgy, Nissan Micra Acenta, Toyota Yaris (2015), Mercedes Vito, Renault Clio 3 serie, Ford Kuga, Opel Corsa, Toyota Yaris (2015), Citroen C3 (2006 y 2009), Hyundai Tucson, Toyota RAV4, Mercedes A200.

En Amazon, como te hemos comentado, l@s usuari@s le han puesto un 4,4 sobre 5 a este soporte para que lleves tu teléfono móvil bien seguro mientras conduces tu coche. Aquí te dejamos algunas opiniones:

Es el primer soporte para móvil que tengo, por lo tanto igual mi opinión no es del todo objetiva, dicho lo cuál, si el coche tiene un saliente adecuado al soporte este se queda sujeto de forma que no se mueve en absoluto, yo lo llevo justo encima del volante, con lo cuál no tengo que desviar la mirada en ningún momento, solo lo he utilizado una vez en un viaje de unos 300 Kms., una parte por carreteras en bastante mal estado y no se movió ni un ápice. Me parece estupendo.

Me decanté por este tipo de soporte ya que los de ventosa al cristal, se me partían los soportes, se me despegaba el chupón (por acción del sol y el desgaste) y no sujetaban el móvil debido a su peso. Yo lo uso en un Peugeot 307 y va estupendo, puedo colocarlo en la visera detrás del volante o en la visera de la pantallita del ordenador a bordo. Sujeta perfecto y muy fuerte. Buena compra.

Muy buena forma de sujetar el móvil, cansada de los dispositivos de se sujetan en la rejilla del ventilador, las tengo medio rotas y el último que compré se caía con el peso del móvil... Aquí no hay problema de sujeción. Lo valoro con un 10.

No quita visibilidad al conductor a no ser que lleve el asiento demasiado bajo. Permite tener el GPS enfrente y mirar sin tener que desviar la cara de la carretera. No se mueve con los baches de la carretera. El único problema por lo que le quito 1 estrella es por problemas con la empresa de transporte (SEUR-Cádiz)... Numerosos fallos, retrasos y excusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.