Chollazo Bolsa de regalo Sophie la girafe con mordedor y sonajero para bebés por sólo 19,59€ (-25%)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

¿Estás buscando un detalle para regalar a una pareja que esté esperando un bebé? Entonces puede interesarte la bolsa que tienes en pantalla ya que incorpora varios productos idóneos para los más peques a precio estupendo.

set para bebés Sophie la Girafe oferta

Se trata del set de regalo Sophie la Girafe e incluye una bolsa de algodón con un mordedor, un sonajero y un muñeco de esta jirafa tan simpática. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 19,59€ lo que se traduce en un 25% de descuento sobre lo que cuesta habitualmente. Si sigues leyendo encontrarás todos los detalles de este producto de calidad top. ¡Mira!

La historia de la jirafa Sophie se remonta al año 1961 y el éxito de este juguete de calidad para bebés reside en su diseño, pensado para estimular los sentidos de los más peques. Su tacto suave y masticable -la pintura no es tóxica aunque lo muerda cuando le estén saliendo los dientes-, sus colores y su aroma lo convertirán en uno de sus entretenimientos preferidos 😉

En el interior de esta bolsa Sophie la girafe encontrarás un mordedor blandito con forma de biberón y aroma a vainilla, idóneo para la temporada de crecimiento de los dientes, y un sonajero en forma de flor con una bola transparente que incluye la figura de la jirafa. A ellos les encantará y tú podrás usar el bolso para transportar sus juguetes 😉

bolsa regalo con sonajero y mordedor para bebés Sophie la girafe chollo

En el caso de que tengas dudas, teniendo en cuenta su precio de chollo, te chivamos que estás delante de un conjunto con productos para bebés nuevo y original. Viene con un librito en el que encontrarás la historia de su fabricante, así como la descripción de sus materiales y diseño.

Si estás a punto de hacerte con este set de Sophie la girafe, te irá bien echar un ojo a las valoraciones que han escrito otros compradores que ya lo tienen en su haber:

Muy completo y cuco para un detalle y quedar muy bien. Si les gusta más o menos depende de cada bebé. Este pack al llevar tres juguetitos pues hay más posibilidades de que le guste alguno.

No sé qué tiene esta jirafa que le gusta a todos los niños. El mejor mordedor que ha entrado en mi casa. Lo recomiendo al 100%.

El preferido para los bebés. Se adapta muy bien a la manita del bebé, y además de manejable, les encanta.

Al bebé le ha encantado la jirafa. Le resulta fácil de agarrar y agradable de morder. El resto del set también ha dado mucho juego.

Regalo perfecto para un bebé. Cada uno de los elementos puede usarse en las diferentes etapas del desarrollo del niño. ¡Y la jirafa le encanta! Le da uso desde recién nacido hasta más mayor.

Deja un comentario