⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Sandalias de cuña alta Hemera Studios por sólo 20,88€ con envío incluido (-17%)

Si este verano no paras de ver zapatos de cuña alta por la calle y por fin te has decidido a hacerte con unos para ti, no puedes perderte los que te presentamos a continuación porque además de lucir un diseño muy trendy, tienen un precio arrasador.

Sandalias Hemera Studios baratas

Hablamos de estas sandalias de cuña alta Hemera Studios, con plataforma de esparto natural, que sólo hoy puedes comprar en Miravia por sólo 20,88€ con envío incluido, lo que supone un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Corre que vuelan!

Como se ve en las imágenes es un modelo que se sujeta al pie con una hebilla en el tobillo, para que tengas el pie más sujeto al zapato. Un detalle importante cuando se trata de una cuña media-alta, ya que así podrás evitar los tropiezos y torceduras de tobillo, sobre todo si es la primera vez que llevas unos de este tipo y tienes que acostumbrarte a caminar con ellos.

Estas sandalias cuentan con 10 cm de cuña, una plataforma de 3 cm y suela de esparto natural acabada en goma para aumentar su durabilidad.

En cuanto a su planta, incorpora una plantilla que, además de ser blandita y proporcionarte un acolchado extra, evitará que se te deslice el pie al caminar algo que sucede a menudo con los zapatos de tacón durante los meses de verano, ya que el sudor puede jugar malas pasadas 😉

Sandalias Hemera Studios en oferta

Por el precio que te hemos chivado al principio tienes estas sandalias de cuña disponibles desde la talla 36 a la 41 en color beige y en color negro.

Así que, si andabas con ganas de estrenar zapatos de verano o necesitas hacerle un regalo a una cuña-adicta, tienes delante una opción estupenda para lucir calzado moderno o quedar la mar de bien por muy poco dinero. ¡Aprovecha! 😉

Deja un comentario