Chollazo zapatos de cuña alta Sonnax por sólo 21,95€ con envío gratis

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 17 agosto, 2016

Si este verano no paras de ver zapatos de cuña alta por la calle y por fin te has decidido a hacerte con unos para ti, no puedes perderte los que te presentamos a continuación porque además de lucir un diseño muy trendy, tienen un precio arrasador.

sonnax zapatos cuña 8 cm baratos

Hablamos de un modelo de la nueva colección de Sonnax, unas sandalias con tacón de 8 cm realizado en esparto con suela de goma antideslizante, tiras que combinan la piel en color beige con el dorado. Puedes encontrarlos en eBay rebajados un 37% sobre su precio así que cuestan sólo 21,95€. Y para puedas calzártelos con más alegría, el envío es gratis. ¡Chollazo! 😉

Como se ve en las imágenes es un modelo que se sujeta al pie con una hebilla en el tobillo, para que tengas el pie más sujeto al zapato. Un detalle importante cuando se trata de una cuña media-alta, ya que así podrás evitar los tropiezos y torceduras de tobillo, sobretodo si es la primera vez que llevas unos de este tipo y tienes que acostumbrarte a caminar con ellos.

En cuanto a su planta, incorpora una plantilla que, además de ser blandita y proporcionarte un acolchamiento extra, evitará que se te deslice el pie al caminar algo que sucede a menudo con los zapatos de tacón durante los meses de verano, ya que el sudor puede jugar malas pasadas 😉

sonnax sandalias verano tacon esparto tiras doradas

En este sentido, dispone de tecnología Ortholite en esta zona del zapato. Esto se traduce en que la plantilla está realizada en una combinación de poliuretano y materiales de caucho reciclados que consiguen una mayor amortiguación, acción anti-microbiana y permite que el pie transpire como es debido.

Por el precio que te hemos chivado al principio tienes estos zapatos de cuña de Sonnax disponibles desde la talla 36 a la 41. Si necesitas una ayuda a la hora de escoger tu número, encontrarás una tabla de tallas detallada en la página del producto, al final de la descripción de su vendedor.

zapatos cuña alta sonnax precio brutal

Aunque en esta plataforma no hay comentarios sobre las sandalias, l@s comprador@s le han dado a su vendedor un 99,9% de votos positivos. Si a esto le sumas que cuentas con la confianza de servicio de eBay, te costará encontrar razones para no realizar tu pedido ahora mismo.

Así que, si andabas con ganas de estrenar zapatos de verano o necesitas hacerle un regalo a una cuña-adicta, tienes delante una opción estupenda para lucir calzado moderno o quedar la mar de bien por muy poco dinero. ¡Aprovecha! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.