Chollo Manta de pícnic Becoyou gigante, plegable e impermeable por sólo 11,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 1 semana.

Si sueles ir de pícnic con tu familia, quizá te interesa la manta portátil que tienes en pantalla porque además de ser un producto Top Ventas de Amazon, es de buena calidad y ahora puedes llevártela a mitad de precio. ¡Mira!

Becoyou manta pícnic grande chollo

Se trata de la manta de pícnic Becoyou de 200 x 200 cm, impermeable y plegable en forma de cartera, que puedes comprar por sólo 11,99€, si aplicas el cupón QVA3YKPA al pagar. ¡Conseguirás un 50% de descuento!

Estás delante de una manta muy práctica ya que además de que no cala el agua en su tejido, si la utilizas en la playa, te resultará muy fácil de expulsar la arena que haya quedado en ella.

En estos momentos, encuentras las manta Becoyou barata en Amazon en 2 diseños diferentes y la buena noticia es que en ambos puedes aprovechar y beneficiarte del cupón descuento QVA3YKPA para conseguir un -50% sobre su PVP:

Esta manta de pícnic Becoyou se puede plegar para que sólo ocupe 41 x 15 cm y puedas llevarla en el maletero sin ocupar mucho espacio. Una vez doblada, su forma es de cartera con asa, para llevarla cómodamente donde quieras.

Becoyou manta pícnic grande impermeable barata

A su chulo estampado de cuadros azules se suma un tacto suave en la parte superior, así que estarás bien confortable cuando estés sobre ella. Está confeccionada en tela de franela con PEVA impermeable en la base y permite sentarse hasta 5 personas.

Aunque no cuenta con valoraciones todavía, esta manta de pícnic Becoyou se ha convertido en el producto más vendido en su categoría, gracias a su buena relación calidad-precio. ¿Todavía estás pensando si hacerte con ella?

Deja un comentario