Chollo Manta de pícnic Songmics plegable e impermeable por sólo 13,71€ ¡Buenísimas valoraciones!

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 19 junio, 2019

Si sueles disfrutar de jornadas al aire libre en compañía de amig@s y familiares y os gusta ir de picnic, quizá te interesa la manta portátil que tienes en pantalla porque además de contar con muy buenas valoraciones por parte de sus comprador@s, tiene un precio de risotada sonora.

manta de pícnic Songmics impermeable y barata

Se trata de una manta de picnic Songmics de 195 x 150 cm, confeccionada en terciopelo en su capa exterior, con un relleno de esponja y un revestimiento aislante y resistente. Impermeable y fácil de plegar en forma de cartera, la encontrarás en Amazon España por sólo 13,71€. ¡No te la pierdas! 😉

Estás delante de una manta muy práctica ya que además de que no cala el agua en su tejido, si la utilizas en la playa, te resultará muy fácil de expulsar la arena que haya quedado en ella. Al ser de tamaño grande, podrás utilizarla tanto para sentarte, como para degustar un tentempié o para que tu peque juegue sin ensuciarse demasiado.

Otro punto que te resultará funcional de esta manta de pícnic Songmics es que se puede plegar para que sólo ocupe 40 x 25 x 10 cm y puedas llevarla siempre contigo en el maletero sin ocupar mucho espacio. Una vez doblada, su forma es de cartera con asa, con lo que podrás llevarla cómodamente donde quieras.

manta aterciopelada para playa y cámping de tejido resistente oferta

En cuanto a su estampado, a base de rayas multicolor, consigue un diseño de lo más atractivo, de manera que además de práctica, lucirás mucho estilo cada vez que la utilices 😉 Aunque mucho mejor que esto, es que su tacto es muy suave en la parte superior, así que estarás bien confortable cuando estés sobre ella.

Eso sí, esta manta de pícnic Songmics lleva una base de aluminio y un relleno de espuma, por lo que su limpieza en la lavadora no es apta. No obstante, puedes dejarla impoluta con la ayuda de un cepillo o eliminando las manchas de la parte aterciopelada con un trapo húmedo. Así, con un poco de cuidado por tu parte, le sacaréis gran provecho durante mucho tiempo 😉

manta Songmics funcional de diseño colorido chollo

Como comentábamos, esta manta de pícnic Songmics ha recibido buenísimas valoraciones y, para que puedas comprobarlo tú mism@, te dejamos aquí varios comentarios de comprador@s que ya la utilizan:

La usamos para la playa, para tumbarnos y aislarnos de la humedad. La arena no se queda pegada y se sacude y dobla fácilmente. Es bonita y el tacto es agradable. La volvería a comprar sin duda.

¡Muy recomendable! Muy amplia, ligera y súper suave. Muy fácil de doblar y casi no ocupa. Perfecta para llevar a cualquier lado.

Perfecta. Calentita en invierno pero también perfecta para los pícnics en verano. Muy buena calidad y diseño muy bonito. El waterproof es lo mejor para el césped húmedo.

Sin duda, una de las mejores compras que he hecho. Tiene una parte impermeable que impide que se moje o ensucie la manta. Es muy sencillo doblarla y transportarla. Es bastante grande cuando se extiende, pero parece pequeña porque doblada ocupa poco y no pesa nada. Además, es muy bonita. ¡Me encanta!

La manta es chulísima, es grande y de buena calidad; la única observación es que en la reseña dice que es apta para la playa pero no, la tela de arriba no creo que sirva para la arena, es más bien para campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.