Cocina recetas saludables con esta airfryer Solac que hoy puedes llevarte a precio de auténtica carcajada

Chollo en , publicado hace 2 meses. Actualizado el 16 enero, 2024

¿Estás buscando una freidora de aire para cocinar con menos grasas? Pues ahora tienes la ocasión de llevarte esta Solac de gran capacidad rebajada con un bestial descuento sobre su coste habitual. ¡Mira!

Solac Airfryer 7 litros chollo

Es una airfryer de Solac de 7 litros de capacidad y 11 programas de cocción, que puedes comprar en Miravia rebajada con un 46% de descuento o incluso más barata, si tienes el cupón bienvenida disponible para nuevos usuarios de la plataforma.

Esta airfryer de 7 litros de capacidad permite preparar diferentes recetas sin usar prácticamente aceite. Lleva 10 menús predefinidos, que se ajustan mediante su panel de control táctil multifunción.

Solac Airfryer 7 litros programable oferta

Tiene una potencia de 1650 W y un funcionamiento sencillo, ya que solo tendrás que introducir los alimentos en el cestillo y usar el panel de control para seleccionar el programa que quieras. Luego podrás lavarlo sin problemas, gracias a su recubrimiento antiadherente.

Así que, si buscabas una freidora de aire de gran capacidad a buen precio, corre y aprovecha ya este cupón descuento en Miravia para hacerte con este modelo de Solac por solo 48,50€ con envío gratis. ¡Le sacarás mucho provecho! 😉

Deja un comentario