Los smartphones más buscados al mejor precio del mercado

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 26 mayo, 2015

Si estabas pensando en comprar un smartphone de gama alta, agárrrate que vienen curvas para tu VISA, ya que ahora mismo en Rakuten acaban de rebajar diversos modelos, entre ellos el Samsung Galaxy S6 al mejor precio y el iPhone 6 Plus más barato que hemos visto hasta el momento.

smartphones baratos gama alta

Estamos hablando de descuentos que en algunos casos rozan los 200 euros respecto a los PVP en tiendas, como en el caso del Galaxy S6 EDGE. A continuación puedes ver el listado, con los precios oficiales y los rebajados, pero ya te advertimos que son precios imposibles de ver en otras tiendas.

En caso de que te interese alguna de las ofertas, te aconsejamos que no te lo pienses, ya que es posible que los precios vuelvan a subir en unos días, o el stock de algunos modelos se agote.

Móviles libres al mejor precio del mercado

2 pensamientos en “Los smartphones más buscados al mejor precio del mercado

  1. Juan Miguel

    Hola buenas tardes,
    Estoy interesado en el redmi 2, y me gustaría saber su opinión sobre la tienda Pandawill y si tienen idea de como funciona su servicio postventa.
    Un saludo y gracias.

    Responder
    1. Ofertitas

      Pandawill ofrece 2 años de garantía en SAT en España, el envío es urgente -en 24/48 horas por nacex lo tienes en casa- y no corres ningún riesgo de aduanas.

      Nosotros hemos comprado varias cosas y por el momento todo bien, pero puedes contactar con ellos para preguntar en rakutenpandawill@gmail.com

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.