Black November en cajas Smartbox con grandes descuentos en escapadas y viajes ¡Aprovecha!

Chollo de Otros, publicado hace 3 semanas.

Si estabas esperando las rebajas de Black Friday para cazar alguna caja regalo y hacer un buen presente a un amigo o familiar a quien le encante viajar, te traemos buenas noticias y es que ya está activa la promoción de viernes negro en Smartbox, gracias a la que te podrás beneficiar de descuentos majísimos. ¡Mira!

Smartbox Black November descuentos

En el Black November de Smartbox puedes conseguir hasta 20% de descuento en sus cajas de experiencias, viajes y escapadas, lo que te permitirá ahorrar unos euros en tus próximos pedidos. A continuación te dejamos algunas de estas ofertas, por si quieres aprovechar y ponerte manos a la obra cuanto antes. ¿Comenzamos? 😉

¿Cuánto tiempo estará activo el Black Friday de Smartbox?

Aunque creemos que el Black Friday de Smartbox todavía no ha mostrado su cara más chollonuda (es posible que en unos días activen ofertas más locas), desde ya puedes encontrar un montón de cajas de viajes rebajadas con hasta 20% de descuento. Esto quiere decir que durante todo el mes de noviembre podrás ahorrar un pico en una selección de productos de su website (más abajo te dejamos algunos).

Como siempre, estas cajas de experiencias económicas incluyen un cambio gratuito, tienen una validez larga (se puede canjear el cupón que incluyen hasta el 2024) y ofrecen una amplia selección de planes, alojamientos y actividades para realizar en España. Si tienes en mente algo en concreto, puedes usar los filtros que tienes en la columna de la izquierda.

Smartbox Black Friday ofertas 2021

Hasta 20% de descuento en cajas Smartbox

Para que de un vistazo rápido sepas qué cajas de experiencias tienes rebajadas durante el Black November de Smartbox, a continuación te dejamos algunas de ellas, por si puede interesarte cazar alguna. Eso sí, recuerda que hay muchas más así que te recomendamos dedicar unos minutos a tu búsqueda. ¡Vamos con estas!

Smartbox Blak November ofertas caja regalo viajes experiencias

Como decíamos, es muy posible que en unos días activen más chollos en cajas de experiencias de Smartbox así que te recomendamos que sigas atento a nuestro blog, donde encontrarás cada día un montón de ofertas de Black Friday, además de escapadas y viajes a muy buen precio. Y mientras tanto, ¿qué tal si vas pensando ya en tu próxima aventura? 😉

Deja un comentario