Amazon TRITURA un -53% la TV OLED GIGANTE con mejor calidad-precio del mundo. Yo la tengo y es brutal

Chollo en , , publicado hace 6 días.

Si estás buscando un televisor gigante, de calidad TOP y que te ofrezca los mejores negros del mercado has llegado al lugar adecuado, pues Amazon ha destrozado el precio de este LG OLED 4K de 77 pulgadas con más de 2.200€ de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Smart TV LG OLED EVO 4K C3 de 77"

Y es que ahora puedes conseguir en Amazon España el espectacular smart TV LG OLED evo 4K C3 de 77″ con negros puros y un pantallón de 195,6 cm de diagonal, con 2.239 euros de descuento, una oferta descomunal y la mejor oferta del mercado con diferencia.

Si te das prisa puedes conseguir el televisor LG OLED evo 4K C3 de 77″ (OLED77C34LA), la TV OLED de pantalla gigante con mejor relación calidad-precio del mercado, por un sensacional precio de sólo 1.954,90€ con envío gratis, o lo que es lo mismo te la estarás llevando con un 53% de descuento sobre su PVP recomendado. ¡BRUTAL!

LG OLED evo 4K C3 de 77″ al mejor precio

Estamos hablando de un CHOLLAZO con todas las letras, pues si aprovechas esta oportunidad te la estarás llevando al mejor precio del mercado, como puedes comprobar a continuación:

Smart TV LG OLED EVO 4K C3 de 77"

Smart TV LG OLED evo 4K rebajados en Amazon

Aunque en este artículo hacemos referencia al modelo de 77 pulgadas porque tiene un precio ESPECTACULAR, también tienes rebajados el resto de modelos de esta gama en Amazon, con diagonales desde las 42″ hasta las 83″, para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades:

Smart TV LG OLED con calidad-precio TOP

El smart TV LG OLED evo 4K C3 tiene una pantalla OLED de 77 pulgadas, o 195,58 cm de diagonal, con resolución 4K Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles), una tasa de refresco nativa de 100 Hz, tiempo de respuesta de 0,1 ms y un ángulo de visión horizontal de 180º, un televisor gigantesco y con una calidad de imagen top.

Pero eso no es todo, ya que este modelo cuenta con un procesador de imagen con IA α9 4K Gen6, tecnología de Súper Escalado 4K con el que podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen sin importar el origen de la fuente de vídeo y modo HFR (High Frame Rate) a 4K y 120 FPS, ofreciendo una suavidad y nitidez espectacular tanto en cine, deportes o videojuegos.

Smart TV LG OLED EVO 4K C3 de 77"

Sin ninguna duda la principal característica de los televisores LG OLED es que ofrecen una imagen con el único negro puro, con una mejora del nivel de brillo respecto a gamas anteriores (hasta un 20% más brillante). Un televisor con una relación calidad-precio sensacional y que una vez lo pruebes, ya podrás ver ninguna otra TV sin que “te falte algo” 😉

También vale la pena destacar que esta TV LG OLED viene con el sistema webOS 23 con el mando Magic Remote con control mediante voz incluido, con el asistente de voz Alexa incorporado y compatible con Apple Home Kit, Airplay y Google Home, además de permitirte el acceso a plataformas de streaming online como Disney+, Netflix, Youtube, Apple TV+, Prime Video, HBO Max y mucho más.

LG OLED con buenísimas valoraciones

Por si todavía te queda alguna duda respecto a la gran calidad de este televisor LG OLED te dejamos con algunas de las excelentes valoraciones por parte de los compradores que ya la han probado:

Fantástica televisión Oled, lo que aporta esta pantalla al contraste es algo que hasta que no lo ves, no te das cuenta.

La sensación de profundidad y nitidez, espectacular!.

Pros
Contraste infinito, y versatilidad para cine y gaming. – Cliente de Pc Componentes

Increible calidad de imagen, sonido incluso para dolby atmos, perfecta conectividad

Me encanta la tv, la mejor tele en calidad precio del año! Imagen de 10 y sonido de 10! Y para los videojuegos viene estupendo con el GameBar! – Cliente de Pc Componentes

Fantástica televisión Oled, lo que aporta esta pantalla al contraste es algo que hasta que no lo ves, no te das cuenta.

La sensación de profundidad y nitidez, espectacular!.

Pros
Contraste infinito, y versatilidad para cine y gaming. – Cliente de Pc Componentes

Si quieres llevarte la TV OLED de enorme diagonal con mejor relación calidad-precio del mercado no dejes pasar esta oferta y llévate ahora la smart TV LG OLED evo 4K C3 (OLED77C34LA) de 77″ con un espectacular 53% de descuento sobre su PVP recomendado. ¿A qué estás esperando? 😉

Deja un comentario