⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Kit DIY de Slime de 24 colores con 108 piezas por sólo 21,24€ (47% de descuento)

Si a tu peque le encanta hacer manualidades con gelatina y buscas un lote completo con cajas individuales de muchos colores y accesorios para hacer obras de arte con tus hijos, al de la pantalla no le falta de nada y tiene un precio que merece muchísimo la pena.

Chollo Kit DIY de Slime de 24 colores

Nos referimos a este kit DIY de Slime de 24 colores de la marca KiddosLand, con arcilla y 48 brillantinas, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 21,24€, con el envío gratis si eres cliente Prime. ¡Mola!

El slime, también llamado “moco de gorila”, es una especia de masilla, un blandiblú (Blandi Blub) moderno y casero que se puede moldear y customizar a gusto del consumidor, y cuyo contacto además provoca una reacción conocida como ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma), en otras palabras, un método de relajación sensorial 🙂

En este sentido, con este kit Do It Yourserlf de slime barato, los pequeños de la casa podrán hacer todo tipo de creaciones con una gelatina segura y no tóxica en cualquier forma y tamaño, ayudando aparte por sus habilidades prácticas a desarrollar la coordinación mano-ojo o el reconocimiento de los colores. ¡Aprenderán jugando!

Kit DIY de Slime de 24 colores barato

El kit DIY de slime, que tiene una certificación de seguridad UE de laboratorio, se acompaña de un montón de accesorios (brillantina, figuras de animales, frutas y caramelos, espuma…) para que grandes y pequeños hagan en compañía obras de arte con esta masa, que no es pegajosa ni mancha 🙂

¿Quieres cantidades industriales de la gelatina de moda para que tu peque se lo pase bomba? Pues no dejes pasar este kit DIY de Slime de 24 colores con arcilla y brillantina de Amazon, porque ha conseguido una puntuación estupenda de 4,6 sobre 5, y puede ser tuyo a un precio de risa: ¡sólo 21,24!

Quienes ya lo han comprado para sus hijos han compartido una serie de valoraciones geniales como éstas:

Sin duda este kit es de los mejores que he comprado. La cantidad de cosas que lleva es espectacular. Variedad de colores del gel, 48 botecitos de purpurina, y distintas formitas pequeñas de plástico, lleva muñequitos para decorar los diseños que hagas con el slime, 8 tarrinas pequeñas para decorarlas, paletas para moldear, y 4 círculos con pequeños dibujitos para introducirlos en los slimes, estos últimos son los que te puedes poner también incrustados en las uñas de gel.

Un regalo de cumple que encantó a todos los niños. La niña del cumple en concreto, nada más llegar a casa, se puso a jugar enseguida. Es un juguete que llama muchísimo la atención, tiene cientos de cositas chulísimas y mil opciones para jugar, un acierto total. Ya nos han pedido varios igual para los próximos cumples familiares. Les ayuda a desarrollar la imaginación y por lo menos dejan un ratito las tablets y los móviles, que ya es un logro. ¡Super contenta!

A mi niña le ha encantado, trae muchas cosas para poder mezclar y tenerla entretenida un buen rato, no mancha y es muy divertido, el slime es de buena calidad. Muy recomendable.

Deja un comentario