Chollazo Telescopio monocular Skysper de 10x50 por sólo 9,99€ con cupón descuento

Chollo de Otras ofertas en , , publicado hace 5 horas.

¿Te gusta avistar pájaros o contemplar los detalles de la naturaleza cuando sales de excusión? Entonces te vendrá genial hacerte con un telescopio portátil como este que ves en pantalla y que durante unos días puedes cazar a precio muy económico.

Skysper telescopio monocular chollo

Hablamos del telescopio monocular Skysper de 10x50 y ofrece una visión de calidad, con un alcance de hasta 1.000 metros, por lo que te resultará muy práctico en la montaña y paisajes exteriores. Puedes encontrarlo en Amazon España donde puedes hacerte con él por sólo 9,99€ si aplicas el cupón descuento R3UIK9HV al tramitar tu pedido. ¡BRUTAL! 😉

Se trata de un telescopio económico de tamaño compacto que te vendrá genial para llevar cuando viajas o cuando haces excursiones de senderismo (no ocupará demasiado espacio en tu mochila). Además, a su precio de chollo se suma el hecho de que viene acompañado de un trípode y de un soporte para que ancles tu smartphone y saques fotografías de detalle de paisajes lejanos.

Encontrarás este telescopio monocular Skysper en oferta en 2 diseños (en acabado mate o brillo) pero solo podrás aplicar el cupón promocional en el primero, de los que verás a continuación. Eso sí, no tardes porque estará activo por tiempo muy limitado. Te los dejamos aquí:

Con una lente de aumento x10 y gran angular de 50 mm, este telescopio monocular barato tiene un campo de visión de 96/1000 metros y lleva lentes recubiertas con FMC multicapa y prismas BAK4. Esto se traduce en que tendrás una visión clara y verás las escenas con colores vivos y naturales, tanto si los captas en tu retina y memoria visual, como si haces una fotografía.

Para ello, solo tendrás que acoplar tu teléfono móvil a este monóculo Skysper en oferta con el soporte que viene incluido de serie. Para tomar una panorámica con detalles y sin que salga movida, te recomendamos colocar también el trípode pequeño que incorpora y así tendrás un conjunto fotográfico de exteriores que nada tendrá que envidiar a los equipos profesionales 😉

Skysper telescopio monocular trípode oferta

Este telescopio portátil económico cuenta con protección impermeable, por lo que no se dañará su lente si se moja de forma ocasional con una tormenta. Además, sus lentes son antivaho y su objetivo se puede enfocar fácilmente con una sola mano así que estás delante de un modelo idóneo si sueles practicar senderismo, vas de concierto habitualmente o te gusta avistar aves.

Recuerda que esta oferta estará activa por tiempo muy limitado, así que si quieres beneficiarte de este 51% de descuento en el telescopio monocular Skysper, te recomendamos que no tardes mucho en hacer tu pedido. Aunque solo ha recibido una valoración en estos momentos, es el producto Top Ventas en su categoría en Amazon. ¿Todavía estás pensando si vale la pena adquirirlo? 😉

Deja un comentario