Chollazo Pack x10 Esmaltes semipermanentes Rstyle para uñas de gel por sólo 7,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si sueles hacerte la manicura en casa y estás buscando pintauñas económicos para pintar uñas de gel o porcelana, no te pierdas este set que encontrarás ahora mismo en Amazon a precio de auténtico chollo.

Rstyle esmalte uñas pack chollo

Hablamos de los esmaltes semipermanentes Rstyle para uñas de gel, que puedes comprar en un pack de 10 colores por solo 7,99€, si aplicas la casilla del 50% de descuento en la ficha de producto. ¡Corre! 😉

Tienes varios packs de lacas de uñas Rstyle disponibles en Amazon, aunque ya te avisamos que solo en el primero de los que encontrarás a continuación podrás aplicar el cupón descuento en la ficha. ¡Tú eliges!

Dentro de este pack de pintauñas para uñas de gel encontrarás 10 colores de esmalte de 5 ml. Se fijan bien, se aplican en un periquete y, al ser semipermanentes, aguantan durante 2 o 3 semanas sin dañar tus uñas, ya que están fabricadas sin componentes tóxicos.

Eso sí, ten en cuenta que para conseguir el efecto final que ves en las imágenes, deberás aplicar de 2 a 3 capas y posteriormente secarlos con una lámpara de secado UV o LED, durante unos 30-60 segundos.

Rstyle esmalte uñas pack oferta

Si quieres tener más motivos para aprovechar el cupón descuento y conseguir estos esmaltes a precio de chollo, te recomendamos echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con ellos:

Por el precio que tienen no están mal, eso si creo que el primer mucho no hace porque a mí se me ha levantado el esmalte cuando con otro primer no me pasaba.

A pesar de ser un esmaltado semipermanente, las uñas no duran, el esmalte de cuartea y rompe por el final de las uñas.

Para navidad regale a mi hija, los esmaltes de esta marca, en varios packs y solo decir q contienen unos colores preciosos y funcionan perfectamente. Le ha gustado mucho los resultados con esta marca.

No me ha gustado porque ni te aguantaba un día el esmalte, faltaba uno en la caja y no tienen nada que ver los colores de la carta que la realidad. Me gustaría no solo el reembolso sino que se me compensará de alguna manera por parte de vendedor porque me he llevado una gran desilusión.

Deja un comentario