Divertido Juego de cartas Mattel Skip-Bo Junior por sólo 10,98€

Chollo en , publicado hace 7 años. Actualizado el 15 noviembre, 2016

Si tus peques pasan largas horas de fin de semana disfrutando de juegos de mesa, estamos convencid@s de que les encantará el divertido juego de cartas que te traemos hoy y que tiene un precio de carcajada.

skip-bo junior juego cartas barato

Es la versión Junior del Skip-Bo de Mattel, un juego para niños a partir de 5-6 años cuyas normas son similares al popular juego del UNO: el que se quede sin ningún naipe, ¡gana! 😉 A continuación te explicamos sus instrucciones, pero antes de eso te diremos que puedes hacerte con él por sólo 10,98€. ¡A barajar se ha dicho! 😉

¿Cómo jugar al Skip-Bo Junior?

  1. Para iniciar la partida de Skip-Bo Junior, después de barajar, se reparten 10 cartas a cada jugador que tendrán que colocar boca abajo en un mazo.
  2. Empezará el jugador más pequeño (de menos edad).
  3. Se le repartirán 3 cartas nuevas. Así se hará con cada jugador: cuando le toque su turno, la banca -el que ha repartido- tendrá que darle 3 cartas nuevas, que le ayudarán con el desarrollo del juego. Estos 3 naipes deberán colocarse en la mesa boca arriba siempre.
  4. Para iniciar la partida debe tenerse una carta número 1 o una carta comodín (signo “?”). Si no tiene ninguno ni en su mazo ni en las cartas que le acaban de dar, deberá pasar turno.
  5. Por el contrario, si tiene alguna o varias de las cartas anteriores puede iniciar varios mazos durante su turno y seguir poniendo cartas en orden numérico hasta que no tenga más opciones para colocar. En ese caso, saltará el turno.
  6. El siguiente jugador tendrá que hacer lo mismo: recibirá 3 cartas nuevas y tendrá que intentar colocar el máximo número de naipes que pueda durante su turno.
  7. Ganará el primer jugador que se quede sin ninguna carta.

juego cartas infantil mattel skip-bo

Normas básicas del juego

  • Como te acabamos de chivar, el objetivo del juego Skip-Bo Junior es quedarse sin cartas.
  • Siempre repartirá las cartas el jugador que sea más mayor así que si hay algún adulto jugando con l@s peques, le tocará esa suerte 😉
  • Siempre empezará la partida el jugador de menor edad.
  • Al inicio de cada partida, deben repartirse de 10 a 15 cartas a cada participante, aunque según el tiempo que quieras que dure la partida, puedes dar más o menos naipes a cada jugador.
  • Cada vez que es el turno de un@ jugador@, se le darán 3 cartas nuevas que le ayudarán a colocar todas las de su mazo de cartas inicial.
  • El funcionamiento es una mezcla entre el UNO y un clásico de los juegos de cartas: el cinquillo. Dicho de otra manera: al final de la partida, en la mesa deberá haber varias pilas de cartas ordenadas del 1 al 10 que l@s jugador@s tendrán que ir montando con sus propios naipes.
  • Debe haber un máximo de 4 mazos de cartas en la mesa.
  • Cada montón de naipes sólo puede iniciarse con el número 1 ó con una carta comodín (?).
  • No hay que jugar todas las cartas que te toquen en una mano, sino que el objetivo es que te quedes sin las cartas que se te han repartido al inicio de la partida.

divertido juego cartas tipo uno precio brutal

Contenido de la caja Skip-Bo Junior

  • Baraja de 96 cartas (8 mazos del 1 al 10) y 16 comodines (con el signo “?”)
  • Instrucciones de uso. Lo sentimos pero vienen en varios idiomas y ninguno de ellos es el español. Si quieres tirar de ellas y no sabes idiomas, tendrás que usar el diccionario 😉

Y, nada más. ¡A pasarlo de lo lindo con este Skip-Bo Junior! 😉

Deja un comentario