Chollo Snacks de pechuga de pollo SnackOMio para perros por solo 7,79€ (-40%)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

Si tienes un amigo de 4 patas y sueles darle recompensas a menudo, tienes en pantalla una bolsa de snacks nutritivos que a tu mascota le van a encantar tanto como a tu bolsillo, por su relación calidad-precio estupenda.

SnackOmio pechuga pollo perros chollo

Se trata de la bolsa de 500 gramos de snacks de pechuga de pollo SnackOMio, sin cereales ni azúcares y con textura blandita, que puedes comprar por solo 7,79€, lo que supone beneficiarte de un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos más detalles ahora!

También encuentras estos snacks SnackoMio para perros en otros sabores y en diferentes tamaños en Amazon. Te dejamos algunos de ellos aquí abajo para que escojas los que más te interesen después de verlos y comprobar sus precios.

Se trata de un complemento alimenticio, perfecto para acompañar a su pienso diario o para recompensar a tu perro después de un buen comportamiento o cuando estás adiestrándolo para que aprenda a hacer algo. Es de fabricante alemán, hecho con ingredientes naturales y no lleva azúcares ni cereales.

Y por si necesitas más motivos para hacerte con este paquete de SnakOMio con sabor a pechuga de pollo, te dejamos con algunas valoraciones de compradores que lo piden habitualmente para sus amigos de 4 patas. Veamos qué dicen:

Lo compré sin saber como sería. Además de no tener cereales (alergias), las tiras son de una textura casi deshidratada, pero lo suficientemente húmeda para que el perro disfrute masticando. Al ser casi 100% pollo huele bien a los humanos. Como premio le encanta, incluso al gato le gusta.

Cuando olieron el contenido de la bolsa se pusieron muy felices y se los comieron inmediatamente y regresaron por más, así que deben estar muy sabrosos. Hay bastante en el paquete para el precios.

Deja un comentario