⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

OFERTÓN SJ4000 Wifi por 89,95€ con tarjeta de 16GB de regalo

Si justo ayer hablábamos de las bondades de las nuevas cámaras deportivas SJ5000 plus, hoy aprovecharemos una de las ofertas semanales de PcComponentes para comprar la SJ4000 WiFi + tarjeta MicroSD 16GB de Clase 10 por sólo 89,95 euros + envío. ¡Un chollazo!

sj4000 wifi con cupon descuento y envío desde España

Como verás en la ficha del producto, la cámara es idéntica en prestaciones al modelo SJ4000, pero incluye como novedad la función de conexión mediante WiFi, perfecta para transferir todos los vídeos y fotos al ordenador sin necesidad de utilizar ningún cable.

Envío desde España y en tienda de confianza

Lo más sorprendente de esta oferta es que el precio es equiparable al de las mejores tiendas chinas, pero comprándola en PC Componentes la tienes con envío desde España en 24/48 horas, y con la tranquilidad de comprar en una tienda que da garantía y factura española.

Pese a que actualmente la puedes encontrar por 105,90 euros en el marketplace de Amazon España (garantía de la A a la Z), por 76,53 euros en AliExpress o por 76 euros en CooliCool, en todas ellas el envío es gratis desde China, por lo que si escoges esas opciones tendrías que esperar unas semanas a recibir tu pedido, y a la hora de gestionar devoluciones es un proceso muy incómodo y lento.

No te pierdas nuestra sección de ofertas en PC Componentes, donde encontrarás otros chollos irresistibles como este.

1 comentario en «OFERTÓN SJ4000 Wifi por 89,95€ con tarjeta de 16GB de regalo»
  1. Y ahora se puede aplicar un descuento del 10% si pagas con Paypal, por lo que te sale por poco más de 75 euros (es lo que viene a costar la versión sin wifi…)

    Responder
Deja un comentario