Estreno gratis de la obra Sit de Tricicle en directo ¡Hoy a las 20:00 horas en YouTube!

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 25 marzo, 2020

¿Tienes planes para esta noche? Pues si una de tus aficiones es el teatro, si te gusta el humor del trío cómico que ves en pantalla o si necesitas un poco de entretenimiento, no dejes muy lejos tu agenda porque estás a punto de anotar una cita para realizar dentro de unas horas.

Sit Tricicle obra de teatro gratis en streaming YouTube por el coronavirus

Y es que hoy miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas podrás ver en directo y de forma gratuita la obra Sit de Tricicle, un espectáculo que te ayudará a llevar un "confinamiento menos aburrido". Puedes visualizarla desde YouTube y echarte unas buenas risas con esta compañía teatral que estaba a punto de concluir su carrera artística para siempre. ¡No te la pierdas! 😉

"Por un confinamiento menos aburrido" y porque este homenaje a la silla "parece de lo más oportuno en estos tiempos en los que toca estar más sentados de lo que nos gustaría", el trío cómico Tricicle ofrecerá gratis y en streaming su obra Sit. Una función que estaban representando en Barcelona y que han tenido que suspender por el coronavirus.

Si quieres ver esta obra de humor, sólo tienes que entrar en su canal de YouTube el miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas, que es cuando empezará la función en directo.  Aquí abajo te dejamos el enlace al canal, que puedes abrir en una página web aparte para tenerlo controlado en tu smartphone o tableta.

Nota: te recomendamos ponerte una nota de aviso para que YouTube te chive unos minutos antes que está a punto de comenzar la obra Sit de Tricicle. Verás la opción en la parte inferior izquierda del vídeo.

Además de Sit, la compañía de teatro ha anunciado que tiene intención de subir a su canal de YouTube todas sus obras teatrales cada semana, así que tendrás repertorio de humor durante 8 semanas (son las funciones que tienen disponibles y no creen que la situación actuar les permita improvisar más).

Sea como sea, recuerda que esta noche tendrás una de las últimas oportunidades de ver actuar a Tricicle puesto que el trío cómico anunció a primeros de año que abandonaban los escenarios para siempre. Así que, ¡aprovecha y no te la pierdas! En estos tiempos, a quién no le viene bien despejarse un poco con una buena sesión de carcajadas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.