Estreno gratis de la obra Sit de Tricicle en directo ¡Hoy a las 20:00 horas en YouTube!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 1 año.

¿Tienes planes para esta noche? Pues si una de tus aficiones es el teatro, si te gusta el humor del trío cómico que ves en pantalla o si necesitas un poco de entretenimiento, no dejes muy lejos tu agenda porque estás a punto de anotar una cita para realizar dentro de unas horas.

Sit Tricicle obra de teatro gratis en streaming YouTube por el coronavirus

Y es que hoy miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas podrás ver en directo y de forma gratuita la obra Sit de Tricicle, un espectáculo que te ayudará a llevar un "confinamiento menos aburrido". Puedes visualizarla desde YouTube y echarte unas buenas risas con esta compañía teatral que estaba a punto de concluir su carrera artística para siempre. ¡No te la pierdas! 😉

"Por un confinamiento menos aburrido" y porque este homenaje a la silla "parece de lo más oportuno en estos tiempos en los que toca estar más sentados de lo que nos gustaría", el trío cómico Tricicle ofrecerá gratis y en streaming su obra Sit. Una función que estaban representando en Barcelona y que han tenido que suspender por el coronavirus.

Si quieres ver esta obra de humor, sólo tienes que entrar en su canal de YouTube el miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas, que es cuando empezará la función en directo.  Aquí abajo te dejamos el enlace al canal, que puedes abrir en una página web aparte para tenerlo controlado en tu smartphone o tableta.

Nota: te recomendamos ponerte una nota de aviso para que YouTube te chive unos minutos antes que está a punto de comenzar la obra Sit de Tricicle. Verás la opción en la parte inferior izquierda del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=YdWETRa62H8

Además de Sit, la compañía de teatro ha anunciado que tiene intención de subir a su canal de YouTube todas sus obras teatrales cada semana, así que tendrás repertorio de humor durante 8 semanas (son las funciones que tienen disponibles y no creen que la situación actuar les permita improvisar más).

Sea como sea, recuerda que esta noche tendrás una de las últimas oportunidades de ver actuar a Tricicle puesto que el trío cómico anunció a primeros de año que abandonaban los escenarios para siempre. Así que, ¡aprovecha y no te la pierdas! En estos tiempos, a quién no le viene bien despejarse un poco con una buena sesión de carcajadas 😉

Deja un comentario