Chollo Tensiómetro de brazo Sinocare AES-U181 por sólo 13,99€ con cupón descuento (-48%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Belleza y Salud en , publicado hace 2 semanas. Actualizado el 24 noviembre, 2021

Si por indicación médica necesitas ir controlando tu presión arterial y el ritmo cardíaco, puede venirte genial este tensiómetro en oferta que puedes encontrar por tiempo muy limitado con un descuento de auténtico derribo. ¡Te explicamos más!

Sinocare AES-U181 tensiómetro brazo chollo

Hablamos del tensiómetro de brazo Sinocare AES-U181 y tiene un funcionamiento sencillo que puede controlarse por voz o a través de su pantalla intuitiva, en la que verás los valores de tensión y las pulsaciones del corazón. Puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 13,99€, si al formalizar el pago escribes el cupón FZ92RDT2. ¡Te llevarás así un 48% en un producto que cuenta con valoraciones top!

Estás delante de un tensiómetro económico diseñado especialmente para personas mayores que necesiten ir controlando sus valores arteriales. Y es que su funcionamiento es la mar de sencillo (puede activarse en un periquete mediante voz) y además permite almacenar los perfiles de 2 personas, hasta 90 lecturas consecutivas, para que vayan controlando su evolución a lo largo de los días.

El tensiómetro Sinocare AES-U181 en oferta lleva un brazalete ajustable y tiene una base para colocar sobre la mesa, con una pantalla LED de tamaño grande que permite visualizar bien todos los números que aparecen en ella. También sus indicaciones son sencillas y en ellas verás los datos de presión sistólica, diastólica y frecuencia del pulso, con colores que indicarán si son o no saludables.

Sinocare AES U181 tensiómetro arterial oferta

Este tensiómetro de brazo cuenta con una relación calidad-precio alta, al igual que otros modelos de este mismo fabricante, y funciona con 4 pilas AAA que vienen incluidas de serie. Al almacenar los datos de varios días, cuando accedas al perfil de alguno de los usuarios, verás también una media obtenida con la información de las últimas mediciones.

Otro de los puntos fuertes de este Sinocare AES-U181 es que consigue una lectura precisa, rápida y fiable (como la de las farmacias o centros médicos) y ofrece un mensaje de error en caso de que no te hayas puesto bien el brazalete o no se haya realizado bien el test. Como medidas, este tensiómetro barato tiene un tamaño de 13,7 x 10,9 x 8,2 cm y pesa unos 255 gramos.

Sinocare AES U181 tensiómetro barato

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya tienen este tensiómetro Sinocare a precio de chollo y que le han puesto una nota media de 4,4 sobre 5 en Amazon, por si necesitas más motivos para hacer tu pedido hoy mismo y aprovechar el cupón descuento FZ92RDT2. ¡Corre que vuelan! 😉

El producto llegó bien y a tiempo. Es muy fácil de configurar y muy intuitivo en la práctica. Tiene una pantalla de gran visibilidad. Lo recomiendo. Buena relación calidad precio.

Cumple su función. Recomendable hacer 3 tomas con intervalos de 1 minuto para obtener una media.

El tensiometro funciona muy bien. Tiene para grabar dos personas y así poder guardar los datos y toma la tensión a cualquier persona. Muy cómodo tenerlo en casa. Llegó rápido y en perfectas condiciones.

Modelo sencillo y que cumple con su cometido perfectamente, lo he comprado para mis padres y buscaba algo sencillo de manejar y creo que he acertado, viene con sus 4 pilas incorporadas otra cosa a su favor, el manguito está bien de tamaño, tanto para un brazo delgado como para uno grueso, otra cosa que me gusta es que trae una lista de colores del verde al rojo, valores de presión arterial, se pone en el color que según la tensión tengas y así saber como estás en ese momento. Viene muy bien empaquetado y llegó rápido, por ponerle algún pero, le pondría lo de la voz que viene en idioma inglés, pero bueno me metí en la configuración y la desconecté. Gracias por leerlo y espero que os resulte de ayuda.

El producto viene correctamente empaquetado, es muy fácil y sencillo de usar. Me sorprendió que incluyera pilas también, por lo que se puede usar al momento.

A ciertas edades, debemnos de cuidarnos. Y en estos tiempos de Pandemia, es muy dificil o casi imposible poder conseguir cita para el medico para un simple chequeo. Es por tanto que me he decidido comprar este articulo. Sorprendentemente es muy facil de usar, pequeño y realmente muy fiable. Gran pantalla y con numeros grandes, que para los que tenemos problemas de vista, viene bien. Solo hay que seleccionar el sexo y pulsar STAR. Guarda las mediciones con sus fechas y horas. Genial. Una manera simple y barata de controlar un poco mejor nuestra salud.

Deja un comentario