Si tienes dolores cervicales, en las lumbares o en alguna otra zona del cuerpo, el cojín eléctrico económico que tienes en pantalla puede ayudarte en tu día a día, y además puedes cazarlo a buen precio en Amazon.
Se trata del cojín de Shiatsu HoMedics y lleva rodillos de masaje y función de calor en un diseño ergonómico, y con un tamaño idóneo tanto para usar en casa, como para llevar en el coche o transportarlo contigo a cualquier parte. Puedes cazarlo por sólo 21,04€, lo que supone un 39% de descuento respecto a su PVP recomendado.
Aunque tiene una forma idónea para cubrir el cuello y la zona lumbar, podrás usar este cojín de masaje en oferta en cualquier parte del cuerpo en la que sientas molestias musculares o articulares. Por ejemplo, tras una jornada larga de pie o caminando, puedes colocarlo en la planta de tus pies y estos te estarán agradecidos un buen rato 😉
En el interior verás su funcionamiento: 2 rodillos en forma de flor son los encargados de ofrecer el efecto masaje, mientras que entre ellos hay un pequeño generador de calor con protección sobrecalentamiento.
Este cojín de shiatsu barato tiene unas medidas de 21 cm de altura y 39 cm de ancho. Funciona conectado a la corriente y, para ello, trae un cable con adaptador y otro con enchufe para el coche, por si quieres usarlo mientras conduces para calmar alguna lesión o molestia en la zona lumbar.
El HoMedics lleva un único botón de encendido, tiene un peso ligero e incorpora función de apagado automático, lo que evita el sobrecalentamiento. Transcurridos 15 minutos de uso se desconectará solo (tendrás que volver a activarlo si quieres seguir disfrutando del efecto calmante de este cojín eléctrico de masaje).
Solo nos queda recomendarte que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya tienen este cojín de masaje HoMedics para acabar de decidir si quieres pedir uno para ti. A continuación encontrarás algunos de los comentarios escritos más recientemente:
Perfecto. Tiene fuerza y con el modo de calor te alivia en los masajes
El cojín cumple su función aunque en el cuello resulta algo incómodo por su rigidez. Tienes que ponerte un grosor porque directamente las bolas hacen daño. Si lo colocas en las lumbares, debes poner un cojín en la parte superior de la espalda para que no se claven las bolas.
El temporizador debería ser opcional, ya que se para a los 15 minutos y a veces es incómodo.
Hace un poco de ruido si lo usas viendo la TV, por ejemplo, pero es aceptable.