Chollo Soporte de pared Simbr para TV de 17″- 55″ hasta VESA 400 por sólo 16,99€ (-29%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 5 meses.

¿Estás buscando un soporte resistente y seguro para colocar el televisor y orientarlo hacia diferentes lugares? Pues puede que te interese echar un ojo a este que ves en pantalla ya que se trata de un diseño de relación calidad-precio alta que hoy puedes conseguir a precio de chollo.

Simbr soporte pared tv 17-55 pulgadas chollo

Se trata del soporte de pared Simbr para televisores con pantallas de entre 17 y 55 pulgadas, que soporta hasta dimensiones VESA de 400×400 y un peso de 35 kg, y tiene un diseño estable con brazos articulados giratorios e inclinables. Lo encontrarás en Amazon España por sólo 16,99€ así que puedes beneficiarte de un 29% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de él! 😉

Decir que estás delante de una estructura fabricada en acero laminado de 2mm de espesor que lleva 2 brazos de soporte, lo que permite sujetar la pantalla del televisor con mayor estabilidad, ya que el peso se reparte por igual en las 4 barras que incorpora. Así, es compatible con muchos modelos de teles, siempre que tengan un tamaño máximo de 400×400 y pesen hasta 35 kg.

Este soporte Simbr económico se puede extender hacia afuera (desde la pared) hasta 42 cm e inclinarse, tanto en vertical como en horizontal (5º hacia arriba y hasta 12º hacia abajo). Esto te permitirá orientar la imagen de lo que estés viendo hacia el lugar donde estés, lo que te vendrá bien si en el mismo espacio tienes el salón o el comedor o para evitar deslumbramientos.

soporte resistente tv Simbr hasta 55 pulgadas oferta

En sus brazos, este soporte de pared barato para pantallas también lleva unos pequeños orificios metálicos que permiten colocar los cables y que queden ordenados y escondidos tras la tele. Algo a destacar es que algunos modelos de Samsung necesitarás unos tornillos más largos que deberás adquirir aparte. Tenlo en cuenta por si tienes uno.

De serie, este soporte Simbr para televisores viene con todos los accesorios necesarios para su instalación. Además de la estructura metálica, trae un nivel para que lo coloques en la posición correcta, arandelas, tornillos y tacos para la pared y diferentes tornillos para acoplarlo a tu televisor. Si tienes alguna duda, decirte que su fabricante ofrece servicio de atención al cliente así que, pregunta lo que necesites 😉

Simbr soporte pared TV grandes orientable barato

Ya solo nos falta recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con este soporte de pared Simbr en oferta y así acabarás de decidir si quieres hacerte con uno para ti. ¡Vamos allá! 😉

Buen producto, completo y de calidad.

Lo único es que las medidas de los tornillos no van con todos los modelos de TV.

Perfecto para nuestra tv de 43 pulgadas, fácil montaje, se adapta perfectamente y súper económico.

Le falta estabilidad, por el precio está muy bien.

Un producto muy bien adaptado a las necesidades de montaje para una smart TV, fácil de montar y muy funcional. Recomendable.

Resistente y seguro. Se partió uno de los tornillos de los que se enroscan en la pared y la empresa lo subsanó rápidamente. Estoy contenta con el resultado final.

Deja un comentario