⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Cable alargador eléctrico Garza de 3 metros on toma de tierra hasta 16A por sólo 8,50€ (19% de descuento)

Si tienes problemas para utilizar tus herramientas de bricolaje en el jardín o en alguna zona donde no tengas enchufes cerca, echa un vistazo a este alargador eléctrico barato que puedes conseguir hoy mismo en Amazon a precio arrollador.

Garza cable alargo barato

Se trata del cable alargador eléctrico Garza y tiene 3 metros de longitud, para ofrecerte gran libertad de movimientos al usarlo, y puedes comprarlo por sólo 8,50€, lo que supone un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Estás delante de un cable alargador económico que destaca especialmente por contar con valoraciones estupendas por parte de compradores y por su diseño.

Cable alargador eléctrico Garza barato

El alargador eléctrico Garza está fabricado en PVC flexible y ligero, lo que facilita el momento de enrollarlo y almacenarlo cuando no lo utilices. Por su material, aunque está indicado para su uso en interiores, no habrá problema si lo necesitas en algún momento en el exterior y se moja accidentalmente (cuenta con protección IP20).

Otro aspecto a destacar es que, al medir 3 metros, te ofrecerá comodidad de movimientos a la hora de usarlo. En este sentido, decirte que es apto para todo tipo de herramientas de bricolaje y electrodomésticos pequeños como aspiradoras, sopladores de hojas, cortadoras de césped, taladros o el ordenador.

Este cable alargador resistente es válido para enchufes con voltaje de 230V y una corriente de 16A, transmitiendo una potencia máxima de 3680W.

En el caso de que vayas a usar este alargo Garza en oferta y no necesites tanta longitud de cable, al ser flexible, puedes enrollarlo para que no te moleste. Recuerda que no lleva interruptor, es decir, que la corriente llegará hasta el extremo de forma directa una vez lo enchufes.

Garza cable alargo oferta

Los compradores de este cable alargador eléctrico Garza le han puesto una nota de 4,7 sobre 5. A continuación encontrarás algunos comentarios que hemos seleccionado:

Producto recomendable por su calidad de fabricación y dimensión-medida, buen articulo calidad -precio, cumple la características del vendedor.

No tiene mucha ciencia, es un alargador de corriente bien construido y que da sensación de robustez. Lleva un puñado de meses de uso encima, y va perfecto.

Comprada la versión de 5m. Lo utilizo para productos de bastante amperaje como hidorlimpiadora, plancha y aspirador industrial. El producto soporta hasta 3800w. El cable tiene grosor para poder soportar dichos watios. Todo perfecto en estos 6 meses de uso.

Deja un comentario