Chollazo Cable alargador eléctrico Simbr desde 10 m IP20 H05VV por sólo 11,99€

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 9 agosto, 2019

Si tienes problemas para utilizar tus herramientas de bricolaje en el jardín o en alguna zona donde no tengas enchufes cerca, echa un vistazo a este alargador eléctrico barato que puedes conseguir hoy mismo en Amazon a precio arrollador.

cable alargador eléctrico Simbr barato

Se trata del Cable alargador eléctrico Simbr y tiene 10 metros de longitud que te permitirán una gran libertad de movimientos a la hora de trabajar o de conectar aparatos y electrodomésticos. Si te interesa, puede ser tuyo por sólo 11,99€. ¡Ahora mismo te contamos por qué vale tanto la pena cazarlo! 😉

Estás delante de un cable alargador económico que destaca especialmente por contar con valoraciones estupendas por parte de compradores y por su diseño. Y es que al lucir el color rojo en su acabado, te permitirá visualizarlo rápidamente cuando lo estés utilizando, algo que evitará que te tropieces cuando esté en una zona de paso.

Cable alargador eléctrico Simbr barato en diferentes medidas

El alargador eléctrico Simbr está fabricado en PVC flexible y ligero, lo que facilita el momento de enrollarlo y almacenarlo cuando no lo utilices. Por su material, aunque está indicado para su uso en interiores, no habrá problema si lo necesitas en algún momento en el exterior y se moja accidentalmente (cuenta con protección IP20).

Otro aspecto a destacar de este alargo eléctrico barato es que, al medir 10 metros, te ofrecerá comodidad de movimientos a la hora de usarlo. En este sentido, decirte que es apto para todo tipo de herramientas de bricolaje y electrodomésticos pequeños como aspiradoras, sopladores de hojas, cortadoras de césped, taladros o el ordenador.

alargo eléctrico Simbr de 10 metros relación calidad-precio estupenda

Este cable alargador resistente es válido para enchufes con voltaje de 250V y una corriente de 16A, transmitiendo una potencia máxima de 4000W. El rango de temperatura que soporta es de -5ºC y 70ºC y cuenta con certificación de seguridad (el enchufe está certificado por CE,GS, RoHS, VDE, mientras que el cable y las tomas tienen certificación CE y la alemana de Dekra, GS).

En el caso de que vayas a usar este alargo Simbr y no necesites tanta longitud de cable, al ser flexible, puedes enrollarlo para que no te moleste -te irá bien atarlo a la pata de una mesa o sujetarlo comprimido con una brida-. Recuerda que no lleva interruptor, es decir, que la corriente llegará hasta el extremo de forma directa una vez lo enchufes.

cable alargo Simbr resistente chollo

Además de ser un producto recomendado por Amazon, l@s comprador@s de este cable alargador eléctrico Simbr le han puesto una nota alta en esta tienda. A continuación encontrarás algunos comentarios que hemos seleccionado:

Lo he utilizado en 5 o 6 ocasiones en exterior para labores de jardinería y parece un cable muy resistente en condiciones de humedad.

Artículo de muy buena calidad y presentación. Buena compra.

Por el momento cumple perfectamente su objetivo. Ya veremos si dura con el uso, pero por apariencia diría que sí.

Buen alargador, el color destaca en el suelo y se tropieza menos que uno blanco o negro. Está bien hecho.

Buen cable para exterior. Buena relación calidad precio. Muy contenta.

Es un alargo. Cumple bien su función y se ve sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.