Chollo Silla de coche Römer Kidfix SL SICT por sólo 128,09€

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 12 septiembre, 2019

La firma Römer cuenta con una completa gama de sillas de seguridad infantil para coches, y cada una de ellas cuenta con unas características muy definidas que es conveniente conocer antes de comprar cualquiera de sus modelos.

Sillas de coche Römer Kidfix

Por su fiabilidad y reputación, los modelos Kidfix SL y Kidfix SL Sict son top ventas entre las sillas de coche válidas para grupos 2-3, y ahora mismo puedes encontrarlas por solo 126,75 euros y 128,09 euros con envío gratis respectivamente (ojo, porque este modelo en tiendas supera los 200 euros).

Tanto el modelo Kidfix SL como la silla Kidfix SL Sict son sistemas de seguridad homologados de alta fiabilidad y gran calidad, que responden a las necesidades propias de los grupos 2 y 3. Es decir, ambos modelos están creados para ofrecer protección a niños de un peso estimado de entre 15 y 36 kg aproximadamente.

Las Kidfix NO son sillas con isofix

Es fundamental entender el sistema de anclaje de los grupos 2 y 3 para vehículos ya que, aunque en muchos casos se comercializan como sillas Isofix, esto no exactamente así. Las sillas de estos grupos se ajustan principalmente a través del cinturón de seguridad del coche, de forma que la silla y su ocupante están sujetos por el mismo elemento.

Sin embargo, y como medida adicional de seguridad, el sistema de ajuste Isofit dispuesto en la parte posterior de las sillas Romer Kidfix utiliza dos conectores flexibles con el propio ajuste Isofix del coche para evitar tanto posibles desplazamientos laterales como que el asiento infantil se convierta en un peligroso proyectil cuando está desocupado.

Diferencias entre Kidfix SL y Kidfix SL Sict: El elemento lateral de absorción de impactos

El sistema de absorción de impactos laterales Sict es una de las diferencias principales entre los dos modelos de sillas de choche Kidfix. Únicamente la Kidfix SL Sict cuenta con práctico "módulo" que se instala en el lateral que queda más cercano a la puerta, y que añade un elemento de seguridad frente a posibles impactos laterales.

One thought on “Chollo Silla de coche Römer Kidfix SL SICT por sólo 128,09€

  1. Seudonimo

    existe la kidfix xp sict que es realmente isofix pero el fabricante no permite comercializarla a través de tiendas online, solo tiendas físicas, y es el modelo con mejor puntuación en los test.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.