⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo teléfono Siemens Gigaset c300 por solo 29 euros

Si estás pensando en jubilar el teléfono fijo de tu casa, o buscas un modelo DECT de marca que funcione realmente bien, te interesará saber que en Amazon España han rebajado el Siemens Gigaset C300 a solo 29 euros, aplicando un chollástico 41% de descuento.

Siemens gigaset c300

Como verás, hablamos de un top ventas dentro de la categoría de teléfonos fijos, con un diseño sencillo y ergonómico, batería de gran duración y una más que excelente calidad de sonido, tanto en llamada normal como en la función altavoz / manos libres.

Aunque Siemens lo define como un teléfono “familiar” en la página web oficial, gracias a la posibilidad de interconexión con tres unidades adicionales también resulta apropiado para cualquier oficina pequeña.

Si lees las excelentes valoraciones de los que ya lo han comprado en Amazon, comprobarás que se trata de un teléfono de gran calidad, con una pantalla de 1,7 pulgadas configurable con 4 opciones de color diferentes, muy fácil de usar -para todo tipo de público- y con una duración de batería realmente asombrosa.

Excelente el Siemens Gigaset C300. Agenda para 250 números y nombres, identificación de llamada (número y nombre si lo tienes en la agenda), autonomía en espera de varios días y con uso normal superior a 4 días. Altavoz que se oye muy bien. Múltiples melodías de llamada para elegir. Aviso de llamadas pérdidas con una luz roja bien visible que parpadea, muchas posibilidades de configuración. Muy largo alcance incluso en interiores con paredes y con la función ECO y ECO PLUS activadas. Puedes comprar 3 supletorios para conectar a la misma base, más el teléfono principal (4 en total) y con la posibilidad de interconexión entre ellos (perfecto en empresa). Puede que me deje algo en el tintero, porque lleva bastantes cosas.
En fin, a mi me parece una gozada de aparato que volvería a comprar sin duda alguna.

teléfono c300 de siemens

¿Necesitas un teléfono nuevo para casa? No te lo pienses mucho, porque por este precio es difícil que encuentres una opción mejor 🙂

1 comentario en «Chollo teléfono Siemens Gigaset c300 por solo 29 euros»
Deja un comentario