Chollazo Push Up Board Tomshoo para flexiones y entrenamiento por sólo 13,29€ con cupón descuento (-30%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si quieres entrenar en casa y buscas un push up rack board multifunción que te ofrezca muchas posibilidades para ejercitar tu cuerpo, quemar calorías y perder peso, presta mucha atención al modelo rebajado de la pantalla.

Tomshoo Push Up Board entrenamiento chollo

Hablamos del Push Up Board Tomshoo para flexiones y entrenamiento, que puedes comprar en este instante en Amazon por sólo 13,29€, si aplicas la casilla del 30% de descuento automático en la ficha. ¡No lo dejes escapar! 😉

Estas bandas de resistencia vienen en un set con un formato idóneo para utilizarlo cómodamente en casa o en cualquier lugar siguiendo el plan de entrenamiento formulado en sus instrucciones. ¡No pierdas tiempo ni pagues cuotas de gimnasio!

Encuentras esta Push Up Board de Tomshoo en 2 modelos que puedes ver a continuación, el segundo de ellos más caro puesto que incorpora más accesorios. En el primero es en el que podrás aplicar el cupón descuento automático:

Esta tabla de entrenamiento barata trae diferentes bandas de colores que están dirigidas a músculos específicos: las rojas son para los hombros, las verdes para los tríceps, las amarillas para la espalda…

Las 2 manijas que incluyen se pueden cambiar a múltiples posiciones y ángulos para trabajar los músculos de la parte superior del cuerpo. Todos los mangos son de PP y ABS antideslizante, para que hagas cómodamente y de forma segura los ejercicios.

Tomshoo Push Up Board entrenamiento set oferta

Ideal para profesionales y cualquier persona entusiasta del fitness amateur, este set de entrenamiento aguanta una carga máxima de hasta 100 kg, y tiene un diseño plegable y portátil, idóneo para llevar a cualquier parte.

Y si quieres tener más motivos para hacerte con esta Push Up Board Tomshoo con un 30% de descuento, nada mejor que echar un ojo a estas valoraciones recientes de compradores que ya se han hecho con ella. Veamos:

Muy práctico. Es genial para hacerlo en casa.

Tengo otra tabla de ejercicios y esta es de mucha mejor calidad.

Contrario de lo que dice la gente, el cacharro este es bastante resistente, el material no es malo para nada. Recomiendo 100%, y por este precio esta de lujo. Está perfecto para estimular a hacer movimiento que solo con las manos en el suelo no hacemos. Con esto te ayuda tocar zonas musculares que al dia a dia no hacemos. Recomendado.

No colmo mis expectativas. Cuando intenté hacer varias flexiones de tríceps, se soltaban y terminé cayendo al suelo un par de veces. Típico producto que termina en desuso y guardado.

Deja un comentario