Chollazo Esponja limpiadora facial Facial ShookOne de Silicona por sólo 14,39€ ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 8 meses. Actualizada el 7 septiembre, 2020

Si acudes al centro de estética regularmente para tener bien cuidado tu aspecto exterior, tal vez te interese echar un ojo a este limpiador facial barato con el que podrás limpiar la piel de la cara sin hacer mucho esfuerzo y dejarla radiante 😉

esponja eléctrica barata para la cara Shookome oferta

Hablamos de la ShookOne, una limpiadora eléctrica que ejerce un masaje agradable sobre la piel facial y elimina las impurezas, así que te vendrá genial para desmaquillarte, acabar con la grasa y espinillas o para eliminar la sensación de fatiga. Si te interesa, la encontrarás en Amazon España por sólo 14,39€, acompañada con valoraciones estupendas. ¡Mira! 😉

Si su precio te hace tener dudas sobre su calidad, te recomendamos que empieces echando un ojo a los comentarios que han escrito otros clientes que ya se han hecho con este limpiador facial barato. Y es que en ellos se destaca su eficiencia a la hora de dejar la piel lisa y el efecto masaje agradable que ejerce sobre la piel.

Y es que la limpiadora ShookOne incorpora cerdas de silicona que puedes limpiar una vez hayas acabado la tarea, sin necesidad de reemplazar el cabezal cada dos por tres. Cuenta con 5 niveles de potencia que podrás seleccionar en función de lo que necesites: limpieza facial suave, exfoliación, desmaquillaje, eliminación de poros y grasa...

ShookOne esponja limpiadora facial barata

Esta ShookOne lleva 3 tipos de cerdas diferentes, ubicados en varias zonas. Los de los lados se encargan de limpiar, mientras que en la parte inferior podrás colocar la loción o crema que quieras aplicar sobre la piel. Por su parte, la parte posterior de la limpiadora actúa como masajeador facial, idónea para eliminar la fatiga y activar la circulación de la sangre.

Para usar esta esponja facial eléctrica deberás asegurarte de que está cargada. Para ello, se acompaña de una base cargador con USB donde puedes dejar el aparato unas horas. Cuando lo enciendas de nuevo, su función de memoria hará que comience la tarea con la misma intensidad que la última vez que la usaste.

Ya sólo nos queda recomendarte que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya han probado este limpiador facial ShookOne. A continuación encontrarás algunas:

Funciona súper bien. La calidad precio es fantástica y es super bonita con este color rosa. Lleva una base ovalada que se enchufa a la corriente con USB, y es el cargador del aparato. Tiene el botón de encendido/apagado en el centro, y en los laterales el + y el - para aumentar o disminuir la “dureza” de las púas. De silicona super suave, agradable a la piel, no duele nada. Estoy muy satisfecha con esta compra.

La primera vez que utilicé el instrumento de limpieza, lo intenté para evaluarlo. En primer lugar, el cepillo es muy suave y no hay una sensación incómoda evidente con la vibración de alta frecuencia. En el lugar con el poro la piel se siente suave después del lavado, al igual que la piel córnea, creo que insistir en limpiar la cara será más efectivo y el precio es tan barato...

Está genial. Super suave y el cargador inalámbrico un acierto total. Además la parte de abajo se usa para masajear las cremas, es muy agradable. Volvería a comprar sin dudarlo.

Me gusta todo, limpia muy bien el cutis.

Ya lo había comprado con anterioridad. Esta vez fue para regalos y la gente encantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.