⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo 10 bombillas LED G9 de 5W por sólo 11,99€ con cupón descuento (-40%)

Si necesitas bombillas G9 como las que tienes ahora mismo en pantalla, o estás pensando en cambiar las viejas por unas de bajo consumo y máxima eficiencia, no puedes perderte el pack de bombillas LED que te presentamos a continuación, porque por tiempo limitado lo tienes con una espectacular relación calidad-precio.

shine hai 9 bombillas LED G9 6W baratas sustitutas halógenas

Se trata del conjunto de 10 LEDs G9 (las pequeñas de tipo bi-pin, con 2 patas metálicas semicirculares) de 5W cada una, y que proyectan una iluminación blanca cálida. Cuentan con clase energética A y las tienes disponibles por sólo 11,99€ si aplicas el cupón UBM69BIS a la hora de tramitar el pedido.

Con una estructura realizada en cerámica que consigue disipar el calor de la fuente de luz, estas bombillas no irradian UV ni IR, apenas consumen prácticamente nada, son resistentes a golpes y vibraciones y están libres de mercurio, es decir que además de funcionales son respetuosas tanto con el medio ambiente como con tu salud y la de los tuyos.

Por su reducido tamaño y tipo de conector, son las bombillas que se utilizan en flexos, lámparas pequeñas o vitrinas de muebles, así como en sitios cuya estructura es más estrecha y precisan de puntos de luz más discretos, como en el caso de las lámparas de araña. También tienen una gran aplicación en rótulos, estantes y perfilería de locales comerciales y oficinas, que también puede ser tu caso.

En cuanto a su potencia, disponen de 500 lúmenes y proyectan una luz de 3000K (amarillenta cálida) en un ángulo de 360 grados, y tienen unas medidas de 50 mm de alto total (23 mm de cuerpo) y 17 mm de diámetro algo que debes tener en cuenta según la luminaria donde vayas a instalarla para que no te asomen por abajo y te encajen bien en la apertura de la pantalla.

Según su fabricante la vida útil de estas bombillas es de unas 25.000 horas, y como cuentan con una clasificación energética óptima te ayudarán en el ahorro del consumo de luz de tu casa. Además de esto, por si necesitas más razones para adquirir el pack, decirte que cuentas con 3 años de garantía del producto y la seguridad de comprarlas en Amazon 😉

Te dejamos también algunas opiniones de sus compradores quienes las han valorado con un brillante 4,5 sobre 5. Ahí van:

Mucho mejor de lo que esperaba. Recibí las bombillas la semana pasada y cuando las puse en las lamparas vi que alumbraban lo mismo que las halógenas que teníamos sólo que con un consumo bastante inferior. Vamos a pasar de consumir 1080 vatios a consumir 162 vatios y todo esto por un buen precio que nos ha supuesto el reemplazo de las bombillas. De tamaño son parecidas a las anteriores, en casa tenemos lámparas de tulipa pequeña y caben perfectamente y sin salirse ni un milímetro de la tulipa y el color de la luz es exactamente el mismo que las que teníamos. Ahora solo esperar que nos duren mucho tiempo.

Recientemente he comprado estas bombillas led halógenas equivalentes a 45W en lugar de las halógenas que van en dos lámparas colgantes en el salón. De momento me funcionan muy bien, la base G9 encaja perfecto. Asegúrese de prestar atención a los lúmenes. No son lo suficientemente brillantes como para lectura o actividades donde sea necesaria mucha concentración visual, pero son bombillas de buena calidad. Recordad que no son regulables.

Es un buen producto y en apariencia de calidad. La relación precio calidad es francamente buena. Hasta ahora no había encontrado unas led de este tipo que se pareciesen a las bombillas halógenas de 50W, aunque aun les falta un poco para entregar los mismos lúmenes. El color es muy semejante.

Llevaba como 3 pruebas con diferentes bombillas y no había encontrado la que se asemejara a los lumen que dan mi lámparas con 4 bombillas de 60W. Fue poner éstas y perfecto, no se aprecia mucha diferencia y la luz es más que suficiente para una habitación de 10 metros cuadrados. La luz es del mismo tono que las incandescentes, no tengo intermitencias, he puesto 8 unidades en dos lámparas y todas han funcionado perfectamente. Tampoco se me quedan iluminadas al apagarlas, pero eso, como sabéis, es por fallo del chapuzas del electricista que nos ha cortado el neutro en vez de la fase al pasar por el interruptor. Gracias a todos los comentarios que me animaron a adquirir 9 unidades.

Deja un comentario