Chollo Pack x6 bombillas Ogada LED E27 de 9W (equivalentes a 60W) por sólo 8,99€ (82% de descuento)

Chollo en , , publicado hace 1 año.

Si necesitas bombillas LED baratas para tener siempre recambios y quieres adquirir unas que gasten menos y que den una iluminación agradable, mira este pack de la pantalla porque tiene una relación calidad-precio más que brillante.

Ogada bombillas LED chollo

Se trata de un pack de 6 bombillas Ogada E27 de 9W, equivalentes a incandescentes de 60W, que puedes comprar en Amazon por sólo 8,99€, lo que se traduce en que te beneficiarás de un 82% de descuento. ¡Corre! 😉

Con una altura de 10,8 cm y un diámetro de 6 cm, podrás utilizarlas para diferentes usos en cualquier espacio de casa o en el trabajo, siempre y cuando la pantalla de la luminaria donde vas a instalarla sea de casco gordo (E27).

Encuentras este pack de bombillas Ogada en cajas de 6 o 10 unidades y en potencias de 9 y 13 vatios, aunque piensa que solo en los juegos de más unidades está disponible el cupón descuento. Míralos aquí abajo:

Su material es resistente y no emiten destellos ni parpadeos. Además por si tipo de luz te encajarán tanto para el dormitorio como para zonas comunes como el salón, comedor o pasillos. Y tendrás recambios para una temporada larga.

Eso sí, piensa que dan una luz blanco-amarillenta (de 3000K) así que quizá para leer o estudiar no son tan adecuadas. Como luz de ambiente o para conseguir una iluminación general, en cambio, te funcionarán perfectamente 😉

Como hemos comentado, estas bombillas LED son de bajo consumo así que te ayudarán a ahorrar en tu factura eléctrica. Destacar también el hecho de que se enciendan de forma instantánea, lo que evita parpadeos molestos y ayuda a conseguir un confort visual óptimo.

Ogada bombillas LED E27 bajo consumo oferta

Bombillas LED E27 con buenas opiniones en Amazon

En esta plataforma de ofertas este pack de bombillas LED ha recibido valoraciones de compradores como estas que puedes encontrar y leer a continuación. Veamos qué dicen sobre sus características:

Para problemas de visión necesito una iluminación perfecta y estas bombillas hacen su trabajo a la perfección. Es cierto que el coste no es despreciable pero estoy muy contenta con la compra.

La luz que dan es blanca cálida y es intensa, pensaba que no alumbrarían tanto al ser de solo 13w, son parecidas a las bombillas halógenas, no se pueden regular, sirven para casi todas las lámparas con base E27. Yo las uso tanto para interior como para exterior. Un pack ahorro.

Deja un comentario