Chollo Porterías de fútbol infantiles Shayson con balón plano por sólo 12,99€ (-41%)

Chollo de Juguetes en , publicado hace 2 semanas.

Si tus hijos aprovechan cualquier ocasión para chutar el balón, tal vez haya llegado el momento de comprarles un set de fútbol económico para que puedan improvisar un campo de juego en cualquier parte y este que tienes en pantalla viene acompañado de una relación calidad-precio genial.

Shayson portería futbol oferta

Hablamos de las porterías de fútbol Shayson y están fabricadas en plástico sin componentes tóxicos, además de venir con balones que llevan goma exterior que hace de parachoques, ideal para que no dañen los muebles ni los peques se hagan daño. Puedes cazar el conjunto desde Amazon España por sólo 12,99€ y beneficiarte así de un 41% de descuento sobre su PVP. ¡Ahora mismo te contamos más! 😉

Decirte que se trata de un set de fútbol de juguete barato que puede interesarte porque las pelotas que incorpora no llevan aire. Esto viene genial porque así no pueden volar demasiado al chutarlas, es decir que realizan su trayectoria a ras de suelo y solo se elevan unos 2 cm como máximo. Y como llevan protectores de goma acolchada en los bordes, tus muebles y paredes estarán protegidos ante los arañazos y golpes.

Otro aspecto a destacar de estas porterías Shayson en oferta es que tienen un tamaño idóneo tanto para usar en una habitación de casa, como para llevarte al parque o cuando vais a hacer un picnic al aire libre. Puedes ver las medidas de cada pieza en una de las imágenes de producto en Amazon y así te harás una idea de cómo quedan en la estancia donde vayan a utilizarla tus hijos.

Shayson porterías fútbol juguete chollo

Añadir que los balones llevan luces LED multicolores que son chulísimas porque se iluminan en función de la potencia de la patada. Para funcionar, necesitan 4 baterías AA, así que tenlas a mano si vas a pedir este conjunto de porterías y balones de juguete para que, cuando lo recibas tus hijos puedan estrenarlo con toda la ilusión 😉

Antes de acabar, te chivamos que estas porterías de fútbol Shayson en oferta han recibido una nota de 3,5 sobre 5 y más de 220 valoraciones, convirtiéndose en un producto Top Ventas en Amazon. Te dejamos a continuación algunos comentarios recientes de compradores que ya la tienen:

Regalo de cumpleaños para un sobrino, un acierto seguro.

Para jugar en casa,hacen su función,aunque, las porterias,son demasido pequeñas.

Muy buen producto, como me lo esperaba.

Faltan las redes y son muy pequeñas y flojos para el precio.

Deja un comentario