Chollazo Almohada de viaje Eono de viscoelástica por sólo 23,99€ con tapones y bolsa de transporte ¡Top ventas!

Chollo en , publicado hace 2 años.

¿Echas de menos llevar una almohadilla ergonómica cuando viajas? Pues si no tardas mucho, puedes conseguir este modelo de relación calidad-precio alta con una oferta la mar de interesante. ¡Te contamos más!

Eono almohadilla viaje chollo

Tienes en pantalla la almohada de viaje Eono y está confeccionada en viscoelástica amoldable, con tejido desenfundable, que puedes comprar en Amazon por sólo 23,99€. ¡Los compradores la han convertido en un Top Ventas! 😉

Esta almohadilla de viscoelástica barata cuenta con espuma de memoria que adopta la forma de cuello y cabeza y vuelve a su forma original cuando te levantas. Para que no se mueva mientras duermes, lleva velcro en los extremos delanteros, con los que podrás ajustarla según te resulte más cómoda.

Un aspecto a destacar es que tiene un tejido suave y desenfundable, algo que agradecerás tras varios usos, cuando necesites hacerle un lavado para eliminar manchas y malos olores. Además, la encuentras en 4 colores diferentes al mismo precio:

Esta almohadilla de viaje se puede plegar fácilmente y guardar en un bolsa de transporte que viene incorporada de serie. También trae unos tapones y un antifaz, lo que te ayudará a conciliar el sueño en el avión, en el sofá de casa o durante un trayecto de tren 😉

Sobre los olores, decirte que es posible que desprenda un cierto aroma a fábrica cuando lo recibas por lo que su fabricante recomienda ventilarla durante 1 y 3 días para que lo pierda y la uses más cómodamente.

Eono almohadilla viaje barata

Esta almohadilla de viaje Eono ha recibido una nota de 4,6 sobre 5 en Amazon. A continuación hemos copiado algunos de los comentarios más recientes escritos por otros compradores. ¡No te los pierdas!

A mí me va muy bien para mantener la cabeza erguida mientras se duerme fuera de la cama.

La he utilizado para viajar. Es de buena calidad. Muy cómoda, de tacto suave y fácil de utilizar.

Ha llegado un día antes de la fecha anunciada y el producto tiene buen aspecto y acabado.

A mí me va muy bien para mantener la cabeza erguida mientras se duerme fuera de la cama.

Deja un comentario