Chollo Comprobador de cable de red Sgile RJ45 por sólo 18,69€ (38% de descuento)

Chollo en , publicado hace 8 meses.

Si estás buscando un kit con el que puedas comprobar fallos técnicos en tu conexión a Internet, tienes delante un maletín al que te recomendamos echar un ojo, porque es funcional y completo, y trae un descuento bestial.

Sgile RJ45 comprobador cable red chollo

Se trata del comprobador de cable de red Sgile RJ45, trae 9 herramientas para comprobar problemas en la instalación, y lo encuentras en Amazon rebajado con un 38% de descuento, así que cuesta sólo 18,69€. ¡Te contamos más! 😉

Estás delante de un producto recomendado por Amazon en su tienda, dada su buena relación calidad-precio y las valoraciones positivas que ha recibido por parte de compradores. Al final de este post te dejamos algunas de ellas.

Además, encuentras 2 kits Sgile para comprobar cables de red y ambos son económicos, siendo su diferencia el número de herramientas que incorporan (uno 9 y el otro, 12). Puedes verlos a continuación y escoger el que prefieras:

Este maletín de tamaño portátil trae pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, una herramienta de perforación, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, acoplador RJ45 y corbata de nylon.

El comprobador Sgile en oferta te vendrá genial para el mantenimiento de tus dispositivos eléctricos y para detectar posibles problemas en tu conexión a Internet. Así podrás probar a arreglarlos tú antes de llamar a un técnico 😉

Sgile RJ45 comprobador cable red barato

Y si algún amigo o familiar te pide que le eches un cable, podrás llevarte todo el kit en la bolsa de nylon con cremallera en la que vienen organizadas todas las piezas que incorpora. Están fabricadas en metal y plástico ABS.

Lo prometido es deuda así que a continuación encontrarás algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con este comprobador de red Sgile a precio de chollo. Echa un ojo e irás corriendo a buscar tu tarjeta de crédito 😉

¡Todo ok! Perfecto para hacer tus cables RJ45 a medida.

Crumple con lo prometido.

El set es correcto, las herramientas están bien surtidas y son buenas, pero le doy una calificación regular porque el comprobador de cables no funciona.

Para uso puntual viene muy bien. No lo veo si vas a usarlo muy regularmente.

Es un estuche completo y que cumple mis necesidades, pero lo más importante es el servicio post-venta ya que tuve un problema con el tester y me lo solucionaron rápida y eficazmente. Vale la pena comprar en esta tienda.

Justo lo que necesitaba, para un uso eventual que le daré. Aunque se le puede dar uso profesional crimpadora fuerte y el comprobador del cable funciona a la perfección (probado en tirada de cable de más de 70 metros, y correcto).

Deja un comentario