Cupón descuento del 10% en SEUR al pagar con PayPal

Chollo en , publicado hace 8 años.

Si este verano necesitas enviar algún paquete, presta atención a la promoción que tienes activa en SEUR online, ya que puedes ahorrarte un buen dinero en el total.

seur envios online paypal cupon descuento julio 2016

Y es que si contratas un envío de hasta 40 kg de peso a través de la web de Seur, y escoges PayPal como sistema de pago, puedes conseguir un 10% de descuento en tu subtotal, si en el momento de formalizar tu pedido introduces el cupón descuento 722.

Nota: La promoción estará activa hasta el próximo 31 de agosto y sólo se aplicará en pedidos realizados a través de Internet.

Cómo aplicar el código descuento 722 al hacer tu pedido en SEUR

  1. Entra en la web de SEUR. Realizar un pedido para enviar un paquete desde aquí es muy sencillo, sólo debes rellenar todos los campos: el tipo de envío (nacional o internacional), el tipo de paquete (según el peso) y los datos de la dirección de origen y el destinatario.
  2. Justo debajo de estos datos verás que aparecen 2 casillas. En la primera, donde pone “Introduzca el código de la promoción si dispone de él” será donde tienes que escribir 722. Verás que no hay ninguna pestaña de “Aplicar” ni nada parecido pero no te preocupes. Déjalo escrito y ve al siguiente paso.
  3. Completa la información sobre la hora a la que quieres que recojan el paquete en tu dirección y dale a “Siguiente”.
  4. En esta página ya verás que se ha aplicado automáticamente el -10% sobre el subtotal de tu pedido (en un Resumen de tu pedido que aparece en la parte de la izquierda de la pantalla). Este paso es relativo a los extras que quieres contratar (envío urgente, seguro del transporte o pago a contrarrembolso).
  5. También en esta página debes marcar PayPal como sistema de pago: marca “Otros modos de pago” y pasa a la siguiente página.
  6. Introduce tu cuenta y datos de PayPal y procede a confirmar el pedido. ¡Listo! Ya lo tendrás todo y sólo tendrás que esperar a que llegue el transportista a recoger tu paquete 😉

descuento 10% envios seur al pagar con paypal

Condiciones de la promoción 10% descuento en SEUR con PayPal

  • El cupón descuento podrá aplicarse hasta el próximo 31 de agosto de 2016.
  • La promoción sólo estará activa a través de la web.
  • Es válida para envíos con un peso máximo de 40 kg.
  • No es acumulable con otros descuentos o promociones.
  • Es una oferta exclusiva para usuarios con cuenta PayPal española.
Deja un comentario