Hoy puedes ahorrarte un dineral en la compra de tu set TEFAL Ingenio gracias a este cupón descuento

Chollo en , publicado hace 2 meses.

¿Buscas simplificar tu cocina con utensilios versátiles y prácticos? Este es el momento perfecto para adquirir el set de 10 piezas Tefal Ingenio Easy Cook N Clean, un conjunto de sartenes, cazos y ollas con asas extraíbles que te facilitará mucho la vida entre fogones.

Set Tefal Ingenio Easy Cook N Clean 10 piezas barato

Hoy la tienda oficial de Tefal ha rebajado este set completo Ingenio a sólo 99,99 euros aplicando el cupón TEFALEASY a la hora de hacer tu pedido, así que ahorras nada menos que 57€ en su compra. No pierdas la oportunidad de adquirirlo ya al mejor precio.

Diseño apilable con asas extraíbles

El Set de 10 piezas Ingenio Easy Cook N Clean es ideal para personas que necesiten hacer de la cocina una tarea más sencilla y organizada. Las piezas cuentan con un diseño apilable que ahorra espacio e incluyen el indicador de calor Thermo-Signal que indica cuándo es el momento de comenzar a cocinar para obtener resultados perfectos.

El set incluye las siguientes piezas:

  • 2 cazos de 16 y 20 cm
  • 2 sartenes de 24 y 28 cm
  • 1 guisera de 24 cm
  • 3 tapas de cristal de 16, 20 y 24 cm
  • 2 mangos extraíbles

El sistema de asas extraíbles de este set Tefal Ingenio Easy Cook n Clean permite utilizar las sartenes y cazos en diversas preparaciones: podrás pasarlos fácilmente de tu fogón al horno, para gratinar o dar el último toque a tus recetas y almacenar después las sobras en el refrigerador sin tener que cambiar de recipiente. Los mangos son ultra seguros y pueden soportar hasta 10 kg de peso.

Set Tefal Ingenio Easy Cook N Clean 10 piezas oferta

Fáciles de limpiar por dentro y por fuera, todas las piezas cuentan con revestimiento antiadherente seguro con infusión de titanio, de manera que podrás cocinar en ellos sin usar apenas aceite. Son piezas compatibles con todo tipo de fuegos, excepto inducción. ¡Tenlo en cuenta!

Muy buenas valoraciones

Los compradores destacan la practicidad, la durabilidad y la innovación del set de 10 piezas Ingenio Easy Cook N Clean:

¡Este set ha simplificado enormemente mi cocina! Las asas extraíbles son geniales y las sartenes son fáciles de limpiar.

La calidad y durabilidad de estos utensilios son impresionantes. ¡Muy recomendados!

Me encanta el indicador de calor, hace que cocinar sea mucho más fácil. Definitivamente vale la pena la inversión.

Comparativa de precios

Puedes ver este mismo set a estos precios en otras tiendas:

En la tienda oficial de TEFAL puedes comprar hoy este set completo de 10 piezas por sólo 99,99 euros aplicando el cupón TEFALEASY a la hora de hacer tu pedido. ¡Mucho más barato!

No pierdas la oportunidad de adquirir este set de 10 piezas Ingenio Easy Cook N Clean a un precio muy ajustado. Haz clic aquí para comprarlo ahora y disfruta de utensilios de cocina versátiles y de alta calidad sin gastar mucho dinero.

Deja un comentario