Chollazo Set organizadores de equipaje Homfa 4 en 1 por sólo 6,99€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 16 marzo, 2018

Si estabas buscando unos organizadores para que tus pertenencias no acaben desordenadas durante tus viajes y escapadas, pueden interesarte mucho los que tienes en pantalla porque además de funcionales, tienen un precio de auténtica locura.

organizadores para equipaje Homfa impermeables y resistentes en oferta

Nos referimos a un set de 4 bolsas Homfa confeccionadas en nylon, con malla transpirable y cierre a base de cremalleras, que vienen en diferentes medidas, para que puedas guardar bien ordenado todo lo que lleves en tu maleta. Las encontrarás en Amazon España por sólo 6,99€. ¡Amortizarás tu inversión sólo con usarlas una vez! 😉

Zapatos, ropa interior, productos de cosmética y prendas de ropa de interior. En estos organizadores podrás clasificar lo que vayas a llevar en tus viajes según tus necesidades y, lo que es mejor, podrás acceder a tus cosas fácilmente ya que al ser semitransparentes, puedes ver lo que se esconde en su interior sin tener que abrirlas.

La parte de malla que incorporan estas bolsas para equipaje también permite que tus prendas y objetos estén siempre ventilados. Esto te irá genial si quieres guardar toallas o ropa húmeda ya que evitarás ese desagradable olor que se crea en el interior de un compartimento cuando está totalmente sellado. ¡Practiquísimas! 😉

set de 4 organizadores para maletas Homfa barato

En cuanto a sus medidas, estos organizadores Homfa vienen con 4 tamaños diferentes. El pequeño mide 28 x 17 x 10 cm, el mediano, 35 x 27 x 10 cm, el grande 35 x 32 x 10 cm y el extragrande, 44 x 32 x 10 cm. Pero espera que aún hay más. Y es que para completar el conjunto, el set se compaña de una bolsa para zapatos de 38 x 51 cm. Cuantas cosas por tan poco dinero, ¿no te parece? 😉

Si te resulta útil este producto, puede interesarte también el pack de 4 fundas para trajes que tienes disponible en este mismo ítem de Amazon (para verlo bastará con que selecciones "Poliéster" en la casilla donde indica "Tipo de material"). Son idóneas para llevar tu ropa formal protegida y evitar que se arrugue durante tus viajes.

organizadores Homfa para poner orden en el interior de las maletas chollo

Para acabar, te dejamos los 4 comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya tienen en su haber este set de organizadores para maletas Homfa (también hay un par que hablan sobre las fundas para trajes que hemos comentado arriba):

Perfecto organizador de maleta. Pero lo cierto es que lo utilicé para guardar la ropa de fuera de temporada y así tener el armario perfectamente organizado y con menos espacio. Por cierto he pedido otro juego, ése sí para organizar la maleta. La ropa no se arruga y es ideal para los viajes en avión, por si te abren la maleta. Al tener tres tamaños, se puede organizar todo tipo de ropa.

Tremendamente baratas, sobre todo teniendo en cuenta que en tiendas físicas suelen costar de 8 a 12 euros cada funda, y muy buenas. En cada una he colocado un traje de la talla 48 europea sin problema de espacio. Incluso creo que podrían caber dos en una funda pero lo cierto es que así se arrugarían de ir de viaje. Recomendables si eres alguien que, como me pasa a mi, trabajas en administración y debes de viajar bastante y disponer de un traje en perfectas condiciones.

Me han gustado las fundas y especialmente su precio. Aunque sólo sirvan para chaquetas, hay que llevarlas dobladas para prendas largas.

Unas fundas para trajes que han cumplido mis expectativas. Se ven de buena calidad tanto por el material como por las cremalleras. Llevan incorporada una ventana con bolsillo en donde podrás meter un papel o etiqueta indicando lo que quieras y además te servirá para ver que traje metiste. Llevan dos asas para poder doblar la funda y llevarla con más comodidad y una abertura para sacar la percha. Ideales para usar en viajes o simplemente para tener tus chaquetas o trajes protegidos del polvo, pelusas y demás agentes externos que estropean la ropa dentro del armario. Compra recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.