⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set de 9 bolsas de malla reutilizables para alimentos y para almacenaje + 1 bolsa plegable por sólo 11,95€

Si quieres hacer tu compra diaria mucho más cómoda, o guardar objetos personales rápidamente, o llevarte tus cosas de viaje de forma sencilla y rápida, no te pierdas este pack de bolsas de malla multiusos súper funcional a un precio genial.

bolsas multiuso para organización de la compra y la nevera baratas

Se trata de un conjunto de 9 bolsas de malla resistente de diferentes tamaños con sistema de cierre ajustable, y con una bolsa plegable ideal para llevar siempre encima por si quieres ir al súper en cualquier momento. Y lo mejor es que todo el pack sólo cuesta 11,95€ en Amazon. ¡Genial! 😉

Este set incluye bolsas de malla de diferentes medidas:

  • 2 bolsas de 30,5 x 43cm
  • 5 bolsas de 30,5 x 35,5 cm
  • 2 bolsas de 30,5 x 20,3 cm

Ideal para salir a comprar y meter directamente en la nevera

Lo mejor de estas bolsas de malla es que son perfectas para meter directamente lo que compremos fresco en el mercado, como frutas, verduras, etc, sin tener ni que hacer nudo, y luego al llegar a casa no es necesario sacar lo que hemos comprado de una bolsa de plástico, para volver a organizarlo, ya que la malla se puede meter directamente en el cajón de la nevera, o en la despensa (en el caso de patatas, naranjas, o similares). Además al ser transpirables los alimentos no se degradan en su interior y puedes ver lo que hay dentro sin problemas.

set 9 bolsas de malla transpirable para la compra con bolsa plegable multiusos

¡Ah! Y si se te ensucian, no será un problema mayor ya que resultará tan fácil como enjuagarlas con agua o meterlas en un programa suave de lavadora junto con otras prendas. Se secarán en un periquete y estarán impecables para volver a utilizarlas 😉

En cuanto a la bolsa plegable con la que vienen acompañadas, te irá genial para llevarla siempre contigo ya que además de no pesar nada, cuando está doblada apenas ocupa espacio así que si te apetece comprar algo o guardar cualquier cosa en un momento inesperado, bastará con que despliegues este funcional utensilio allá donde te encuentres.

conjunto bolsas organización diferentes tamaños

En definitiva, estás delante de un conjunto de bolsas que además de ser atractivo por su chollonudo precio te servirá para muchos usos. Incluso para guardar zapatos, ropa sucia durante tus viajes, juguetes de tus hij@s, pequeños complementos o productos de cosmética e higiene personal.

Aunque sólo cuentan con una opinión en estos momentos, este funcional set ha recibido la nota más alta. Aquí te dejamos el comentario de su comprador@:

Perfectas. Muy útiles. Las llevo en el carro de la compra y meto fruta y verduras… Evito plástico usándolas… Cuida el medio ambiente.

Deja un comentario