⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ahora El Corte Inglés entrega tus pedidos en sólo 2 horas

Muchas de las compras que realizamos habitualmente son online, a través de nuestro ordenador, tablet o smartphone, lo que significa que por fin los españoles hemos perdido el miedo a comprar por Internet. Sin embargo, los plazos de entrega de muchos comercios electrónicos todavía son demasiado elevados.

Envío exprés El Corte Inglés

Pero eso está cambiando, y muestra de ello es que El Corte Inglés acaba de lanzar un servicio de entrega exprés en 2 horas, para las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao. Te lo explicamos a continuación.

Sí, has leído bien, en sólo 2 horas tienes en casa tu pedido si vives en alguna de esas ciudades. es menos de lo que tardarías en llegar tú mismo hasta un centro físico, comprar el producto y volver a casa. Y evitando aglomeraciones, colas y cansancio. 😉

¿Funciona en toda España?

El servicio de entrega en 2 horas de El Corte Inglés tiene un horario de funcionamiento de lunes a sábado de 10:00h a 20:30h y como decíamos al principio, de momento no está disponible en toda España, sólo si la entrega es en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

¿Qué puedo pedir?

Como es normal, no todos los productos están disponibles para el envío exprés en 2 horas, , ya que ello depende del stock de ese artículo en centros comerciales de tu ciudad, pero imaginamos que poco a poco irán ampliando los productos que permitan este tipo de envío.

Puedes ver si un producto tiene la opción de entrega exprés en 2 horas de forma destacada en la descripción del propio artículo. También necesitarás comprobar con tu código postal si ese producto está disponible para entrega exprés en tu zona.

¿Cuánto cuesta el envío en 2 horas?

Aquí viene la parte negativa… Mientras que ahora mismo Amazon está garantizando la entrega de todos los pedidos de Navidad en menos de 24 horas, en estos momentos el servicio de entrega exprés en 2 horas tiene un precio de 7,90€, que puede parecer elevado si vas a comprar un pack de calcetines de 9 euros, pero que si vas a realizar una gran compra o un artículo pesado o incómodo de llevar, el hecho de tenerlo en casa en sólo 2 horas y sin esfuerzos ni complicaciones vale la pena. Por ejemplo, en el caso de un gran televisor.

Si no te corre prisa, el resto de opciones de envío de El Corte Inglés siguen estando disponibles.

Cómo solicitar el envío en 2 horas

Pedido Exprés ECI

  1. Si el producto que quieres comprar tiene la opción Entrega exprés en 2 horas lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto.
  2. Al añadir a la cesta tu producto, tendrás que seleccionar “Opción entrega exprés en 2 horas” y verificar el código postal de envío.
  3. Si tu código postal está disponible para el artículo que quieres comprar, podrás continuar con el pago.
  4. Recibirás a tu correo electrónico y por SMS (opcional) el estado de tu envío.
  5. Ponte una peli o échate una siesta, y en 2 horas tendrás tu pedido en casa. 😉

Y a ti, ¿qué te parece este servicio. ¿Crees que vale la pena?

Deja un comentario