Black Friday en Sercotel: hasta 35% de descuento en reserva de hoteles para alojarte en 2021

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 11 noviembre, 2020

Aunque todavía no sabemos qué ofertas en viajes nos traerá el Black Friday 2020, y sin duda será un año atípico, algunas agencias de reserva online ya han empezado a anunciar sus propomociones de "viernes negro", como esta que te explicamos hoy.

Sercotel Black Friday 2020

Se trata de Sercotel Hotels, una cadena de hoteles que ofrecerá hasta 35% de descuento en estancias para disfrutar en 2021. Además, al reservar una de sus ofertas de Black Friday, te beneficiarás de un 20% de descuento adicional para canjear en alojamientos durante el próximo año. ¡Ahora te contamos más detalles! 😉

Black Friday en Sercotel Hotels: 35% de descuento y -20% adicional

Antes de nada, debes saber que el Black Friday de Sercotel Hotels comenzará el 19 de noviembre y estará activo hasta el 1 de diciembre, lo que quiere decir que tendrás 12 días para aprovechar los descuentos. Y, si eres miembro Rewards contarás con más tiempo, ya que disfrutarás de una preventa exclusiva (te lo explicamos más abajo).

Durante los días de "viernes negro", encontrarás ofertas en hoteles de la cadena y podrás reservar con hasta 35% de descuento (para alojarte hasta el próximo diciembre de 2021). Pero espera que esto no acaba ahí. Y es que también conseguirás un 20% de descuento adicional para reservas que hagas el año que viene. ¡Todo será ahorrar! 😉

Por si te lo estás preguntando, los alojamientos de Sercotel Hotels ofrecen cancelación en sus reservas. Según la información oficial que aparece en las condiciones de esta promoción de Black Friday, es recomedable que consultes cuáles son los requisitos para poder cancelar sin coste en cada hotel (correspondientes a fecha límite para hacerlo y similares).

Sercotel ofertas reserva hoteles Black Friday

Preventa Black Friday para miembros Sercotel Rewards

Ser socio de Sercotel Rewards te permitirá acceder a las ofertas de Black Friday con una antelación de 2 días, lo que significa que tendrás más disponibilidad de fechas para alojarte en el hotel que elijas. Si no eres miembro del club, te recordamos que registrarse es gratis y que el proceso te llevará menos de 2 minutos.

Además de este privilegio, al tener esta suscripción te beneficiarás siempre de un 5% de descuento en el precio de los alojamientos de la cadena. También disfrutarás de salida tardía (siempre que haya disponibilidad en el hotel) y de check-in express. ¡Inscríbete cuanto antes! 😉

Sercotel Rewards venta anticipada de Black Friday

Condiciones de la promoción

  • Durante el Black Friday de Sercotel encontrarás alojamientos rebajados con hasta 35% de descuento sobre sus precios habituales. 30% si eres cliente general y 30% + 5% si eres socio Sercotel Rewards.
  • Podrás aprovechar estas ofertas si reservas en su página web del 19 de noviembre al 1 de diciembre de 2020.
  • Deberán ser estancias entre el 17 de noviembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.
  • Si eres miembro de Sercotel Rewards podrás acceder al Black Friday antes. La preventa para los socios del club comenzará el 17 de noviembre.
  • Estos descuentos en alojamientos de la cadena no son compatibles con otras promociones que estén vigentes en el momento de hacer la reserva.
  • Casi todos los alojamientos de Sercotel ofrecen cancelación. Te recomendamos revisar las condiciones en cada caso.
  • Después de hacer tu reserva durante el Black Friday, recibirás un cupón correspondiente al 20% de descuento del importe. Podrás canjearlo en cualquier alojamiento que reserves para una estancia en 2021.
  • Los hoteles de Sercotels han puesto en marcha una serie de medidas ante el coronavirus que te permitirán disfrutar de una estancia segura y más confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.