⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Auriculares de tapón Sennheiser CX 300-II al 50% de descuento

Si buscas unos auriculares baratos para escuchar tu música “sobre la marcha”, ahora mismo tienes unos Sennheiser CX 300-II de tapón al 41% de descuento, que tienen una calidad espectacular. De hecho, son los auriculares más vendidos ahora mismo en Amazon España.

Generalmente su precio en tiendas ronda los 40 euros, pero que ahora puedes comprar rebajados a 23,02 euros, lo que supone un ahorro de 26 euros respecto a PVP. Por si te pilla uno cerca y prefieres comprar en tienda física, también los tienes en Media Markt al mismo precio.

Sennheiser CX 300-II

Lo mejor de todo es que por apenas 25 euros no sólo te llevas unos auriculares que suenan fenomenal, es que en el paquete se incluyen adaptadores para dos tamaños de oído, y una elegante bolsita para guardarlos cuando no los usas.

Sus mayores credenciales son unos bajos potentes para realzar la música de dispositivos portátiles (iPod, smartphone, tablet, notebook), y cancelación de ruido, para aislarte del ruido cuando vas por la calle o en un transporte público. Aunque son unos auriculares normales si los comparas con los de gama alta, verás que otros usuarios que ya los han comprado hablan maravillas de ellos.

Deja un comentario