⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nueva semana gaming en Amazon con grandes ofertas hasta el 10 de abril

Si piensas que jugar no es sólo cosa de niños, y te apasiona desconectar de las obligaciones con tus videojuegos favoritos, te van a encantar las ofertas especiales de la nueva Semana del Gaming de Amazon España.

Semana del gaming en Amazon

Y es que hasta el próximo domingo 10 de abril, -o hasta fin de existencias-, puedes disfrutar de juegos, accesorios gaming y productos de informática con precios muy rebajados, en algunos casos descuentos aplicados sobre el precio anterior ya rebajado. O sea, que salen chollos muy interesantes. 😉

Cada día de esta semana, a partir de las 12 de la noche encontrarás nuevas e interesantes ofertas flash con una validez de 24 horas, así que estate atento porque estamos seguros que aparecerán chollos muy locos.

Además tienes una selección fija de productos gaming y de informática, disponibles con grandes descuentos durante toda la semana. Pero recuerda, estas ofertas son sólo hasta fin de stock, por lo que si encuentras algo que te interesa, aunque no sea una oferta flash puede que se agote o suba de precio.

Puedes ver el listado completo de ofertas en este enlace, y una pequeña selección de artículos destacados de la semana gaming de Amazon:

Deja un comentario