⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Colgante Árbol de la Vida Sellot por sólo 14,99€ con cupón descuento (-40%)

¿Estás buscando una joya económica y elegante para ocasiones especiales o para hacer un regalo y quedar estupendamente? Pues echa un ojo a este colgante que durante unos días puedes conseguir en Amazon España a precio de auténtico chollo.

Sellot colgante árbol de la vida barato

Se trata del colgante Árbol de la Vida de Sellot y está fabricado en plata de ley 925, con un símbolo que representa la energía positiva y la salud, además de la suerte. Sin níquel, plomo ni cadmio y con circón 5A brillante, puedes hacerte con él por sólo 14,99€, si al formalizar el pago escribes con cupón SEESVIDA. ¡Conseguirás así un 40% de descuento sobre su PVP! 😉

El Árbol de la Vida es un símbolo que está considerado como un imán que atrae las energías positivas hacia la persona que lo lleve, por lo funciona para activar el sentimiento de positividad en el usuario, además de darle suerte. Independientemente de que creas o no en su fuerza sanadora, estás delante de un collar barato elegante con el que quedarás genial si estás buscando un regalo para alguien especial 😉

Encontrarás este colgante Sellot económico en plata blanca y en plata dorada pero, si quieres aprovechar el cupón descuento SEESVIDA y conseguir un -40% sobre su PVP, tendrás que hacerte con el dorado, ya que el otro no admite aplicar la promoción.

Fabricado en plata de ley 925 hipoalergénica que no incorpora níquel, cadmio, ni plomo, este collar Sellot en oferta lleva brillantes de circón 5A en la rueda que rodea al árbol. Está realizado con un método de galvanoplastia que evita que las piedras se caigan y brillen en todos los ángulos mientras lo llevas colgado.

En cuanto a sus detalles formales, este colgante árbol de la suerte económico mide 1,7 cm de diámetro y pesa 4,01 gramos, y viene con una cadena de 44 cm. Si te decides a adquirirlo en Amazon, lo recibirás en una cajita de regalo como la que ves en las imágenes de abajo, idónea para que se lo entregues a la persona a quien vayas a regalárselo.

Sellot colgante árbol vida plata ley oferta

Antes de acabar de decidir si quieres hacerte con este colgante Árbol de la vida de Sellot en oferta, hemos copiado algunos de los comentarios recientes de compradores internacionales. Te los dejamos a continuación para que los leas cuanto antes y hagas clic sobre el cuadro “Añadir a la cesta”:

Regalo para mi hija. Le ha encantado. Volveré a comprar otro.

Le regalé este collar a mi madre por su cumpleaños y le encantó. Gran calidad (como se puede ver en la imagen) y bonito diseño (colores utilizados y tema). Perfecto como regalo para mujer, dependiendo de la buena relación calidad-precio.

Collar realmente bonito y de muy buena calidad, a un precio increíble. Una oportunidad para ser aprovechada sobre la marcha si quieres regalar a tu amigo o un regalo para ti mismo.

Es un poco más pequeño que lo que parece en la foto, pero es realmente muy bonito y elegante. comprado para regalar a un amigo que le encantó.

Deja un comentario