Selección Puffs de pera al mejor precio en Rakuten

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 15 octubre, 2014

Hoy queremos enseñarte una selección de puffs en forma de pera (tamaño extra grande), que hemos encontrado en Rakuten a muy buen precio. La mayoría de diseños están por unos 70 euros, y si descontamos el cupón del 10% que hay activo ahora mismo (ver condiciones), se quedaría cada uno de ellos por tan sólo 63 euros. Y, además, ¡Los gastos de envío a domicilio son totalmente gratuitos! ¡Chollizante!

Puff de pera

Estos puff XL nos han encantado por muchas cosas. Tiene forma de pera (como su nombre indica), lo que hace que sea comodísimo, tanto para sentarse como para tumbarse sobre él. Es un accesorio ideal para darle un toque de alegría y color a cualquier rincón del hogar, y además está fabricado con una tela especial resinada que es antimanchas y repele los líquidos. Así, si por ejemplo estás un día sentado en tu puff tomando un refresco mientras ves la tele y si te cae sin querer, no te preocupes, basta con que pases un trapo húmedo por encima; ¡Y listo!

Estos puffs de pera XL sólo se vende en Rakuten, y la mayoría valen tanto para interior como para exterior. Así, ahora que estamos en otoño y pronto en invierno, puedes poner un puff en tu dormitorio o en el salón por ejemplo; Y, cuando llegue el tiempo bueno, sacarlo a la terraza o al jardín de tu casa para tomar el sol sentado o tumbado en él.

Para que te hagas una idea, este de mariposas, mide 80 cm de ancho x 80 cm de largo x 130 cm de alto, y está hecho en un 75% de algodón y el 25% restante en poliéster. El interior está rellenado con poliestireno expandido de alta recuperación; ¿Qué quiere decir? Pues que el puff pera XL se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, y vuelve a su estado natural expandido cuando te levantas. Puedes echarte la siesta, leer un libro, ver la tele… ¡Vale para todo!

El pago en Rakuten lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o de débito, o también vía Paypal, lo que prefieras. Los envíos con Rakuten funcionan muy bien; Las cosas llegan a tiempo y en buen estado. ¡Y además en este caso no pagarás un duro de gastos de envío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.