Reserva Sega Mega Drive Mini al mejor precio ¡Te damos toda la información!

Oferta publicada en , hace 2 semanas. Actualizada el 18 abril, 2019

Si tu infancia o adolescencia transcurrió durante la década de los 90 seguro que viviste la rivalidad Sega – Nintendo, que llegó al máximo durante la época de las míticas consolas de 16  bits, y que ahora podrás revivir gracias a la nueva mini consola que ha sido anunciada oficialmente por Sega.

Sega Megadrive Mini

Como no podía ser de otra forma estamos hablando de la consola retro Sega Mega Drive Mini, basada en el modelo de 16 bits, que vendrá con 2 mandos y 40 juegos pre-instalados entre los que se incluyen auténticos juegazos, que puedes reservar en estos momentos por sólo 76,99€ con envío gratis en Amazon España.

Aunque esta nueva mini consola lleva anunciada desde febrero no ha sido hasta ahora cuando se han presentado imágenes oficiales, una parte del catálogo (se han anunciado 10 juegos de los 40 que incluirá) y una fecha de lanzamiento: el 19 de septiembre de 2019.

Resérvala al mejor precio en Amazon

A pesar de faltar todavía varios meses para que salga a la venta, puedes reservarla ahora en Amazon y de esta forma asegurarte el mejor precio de reserva, ya que si antes de la fecha de salida baja de precio te lo igualarán automáticamente, pero si por cualquier motivo sube de precio, te mantienen la mejor oferta. ¡Pase lo que pase siempre ganas! 🙂

Sega Megadrive Mini en Amazon

No cabe duda que las consolas retro en miniatura de Nintendo (Nintendo Classic Mini NES y Super Nintendo Classic Mini) han sido un rotundo éxito, y Sega no quería quedarse atrás, por lo que ha anunciado la Mega Drive Mini, la que fue la primera consola de Sega en tener un éxito con mayúsculas (aunque no fue su primera consola, porque primero vino la Sega Master System).

Los amantes de la Sega de los 90 estábamos esperando desde hace tiempo este anuncio, por lo que como ya pasó en los dos lanzamiento de mini consolas de Nintendo es muy posible que el stock inicial se agote en muy poco tiempo. Si te interesa te recomendamos que no te lo pienses mucho para reservarla y nos sigas tanto en el blog como en las redes sociales, ya que iremos informando de las mejores ofertas para conseguirla.

Contenido del pack Sega Mega Drive Mini

La que sin duda es una de las principales característica de esta -y otras- consolas mini es que vienen preparadas para poder utilizarlas en cualquier televisor Full HD o 4K del mercado, ya que está preparada para conectarse mediante HDMI, por lo que incorpora un cable de este tipo junto con la consola.

Sega Megadrive Mini barata

Además de la consola y el cable para las televisiones modernas, este pack también incluye 2 mandos de control clásicos, con el diseño original con 3 botones, cruceta y 1 botón “Start”, el modelo que apareció inicialmente en Europa, pues posteriormente también aparecieron mandos con 6 botones. De esta forma podrás disfrutar desde el primer momento de los juegos a dobles que vengan incluidos en la consola, sin tener que gastar ni un céntimo en nuevos accesorios.

Juegos preinstalados en la nueva Mega Drive

Esta mini consola retro se ha esforzado en mantener el mismo aspecto que la Mega Drive que tuvimos en Europa (aunque más pequeñita), pero lo verdaderamente importante son los juegos y no han escatimado, ya que incluirá nada menos que 40 títulos, de los cuales en estos momentos hay 10 anunciados, entre los que se encuentran auténticos clasicazos absolutos de la consola como el primer Sonic, Altered Beast, Ecco the Dolphin o Comix Zone.

Sonic The Hedgehog Ecco the Dolphin Castlevania: Bloodlines
Space Harrier 2 Shining Force Dr. Robotnik’s Mean Machine
Toe Jam & Earl Comix Zone Altered Beast
Gunstar Heroes

Sega Megadrive Mini con 40 juegos pre-instalados

Próximamente se irán anunciando nuevos juegos de los 40 títulos que vendrán pre-instalados, por lo que iremos actualizando este post a medida que sean oficiales (hay muchos rumores al respecto para nada confirmado), así que te recomendamos que guardes este artículo en favoritos para estar al tanto de todas las novedades de la Sega Mega Drive Mini.

Si como nosotros estás deseando tener esta preciosidad entre tus manos y disfrutar de algunos de los títulos más famosos de los 90, date prisa y reserva la Sega Mega Drive Mini en Amazon por sólo 76,99€ con portes gratis. ¡Y vuelve a sentirte un niño! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.