Chollazo Mandolina de cocina 7 en 1 Sedhoom por sólo 9,79€ con cupón descuento (-62%)

Chollo de Hogar en , , publicado hace 23 horas.

¿Estás buscando un accesorio de menaje funcional que te permita trocear las verduras y frutas rápidamente y sin hacer mucho esfuerzo? Pues tienes delante una mandolina barata que puede interesarte mucho ya que viene acompañada de un descuento brutal.

Sedhoom mandolina cocina barata

Se trata de la mandolina Sedhoom y es una pieza 7 en 1 que incorpora diferentes cuchillas para cortar los ingredientes con diferentes formas y añadirlos a tus platos y recetas. Puedes hacerte con ella desde Amazon España por sólo 9,79€ si al formalizar el pago aplicas el cupón promocional J2PAQE9A, lo que se traduce en que conseguirás nada menos que un 62% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya! 😉

Decirte que se trata de una mandolina de corte económica que ha recibido una nota de 4,7 sobre 5 en esta tienda online. Al final de este post te dejamos varios comentarios de compradores que ya la tienen y que destacan su funcionalidad, la cantidad de cuchillas que incorpora y que resulta muy fácil de limpiar después de usarla.

Y es que la característica principal de esta mandolina Sedhoom en oferta es que te permitirá ahorrar tiempo a la hora de preparar tus recetas. Además, como vienen diferentes tipos de cuchillas, podrás tener tus frutas y verduras con distintos cortes, en función del efecto decorativo que quieras darle al plato. Solo tienes que colocar la que quieras en la parte superior y ponerte a la tarea 😉

Sedhoom mandolina cocina accesorios oferta

Además de las cuchillas, esta mandolina de relación calidad-precio estupenda incorpora 1 pelador y 2 cepillos para que limpies bien los agujeritos de cada pieza tras usarlas. Todos los accesorios están fabricados en plástico ABS libre de BPA, con hojas de acero inoxidable que podrás dejar impolutos con un buen chorro de agua bajo el grifo o tras introducirlos en el lavavajillas.

La mandolina Sedhoom lleva pies antideslizantes en la base para asegurar estabilidad durante el momento de trabajar con ella y se puede desmontar para que no te ocupe demasiado espacio de almacenaje cuando no la utilices. Además, en la parte superior lleva un agarrador de seguridad para que no puedas cortarte mientras manipulas los alimentos.

Sedhoom mandolina cocina cuchillas relación calidad-precio

Ya solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estas valoraciones de clientes que ya se han hecho con esta mandolina Sedhoom en oferta desde Amazon. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito porque es muy probable que la necesites cuando termines de leerlos 😉

La mandolina se usa y se limpia fácilmente, de momento la he usado para hacer espaguetis de calabacín y queda genial, tiene varios recuerdos para poder hacer diferentes cortes según la verdura que vayas a cocinar, es muy práctica. No hay que ejercer gran fuerza ya que corta bien.

Mandolina muy completa, con muchos accesorios y depósito de gran capacidad. Muy fácil de limpiar. Ideal para cortar vegetales en diferentes formas, tamaños y hacer los platos más divertidos y saludables.

Por fin he podido usarla. He de decir que es justo lo que necesitaba. La mayoría de las veces la voy a usar para hacer tortilla de patata. Y es justo el grosor para poder freír la patata y que se quede perfecta. Aparte trae otros accesorios para poder cortar de diferentes maneras. He probado el de patatas paja y algún otro y todo perfecto. Hay que tener cuidado ya que yo me corté por mi culpa y por hacer un mal uso ya que las cuchillas están muy afiladas. Ahorra mucho tiempo.

Estoy fascinada, tiene las cuchillas muy afiladas y con k lo a tapa movible de seguridad no hay problema. Tiene diferentes cortes y puedes hacer mucha cosas con ellas. Muy fácil de limpiar de usar y de guardar. Lo recomiendo 200%

Me ha gustado mucho que lleve tantos accesorios de corte, puedes dar diferentes formas a la verdura y con niños eso va muy bien. Es muy fácil de usary de limpiar y además trae un pelador y un cepillo para limpiar las cuchillas.

Deja un comentario