⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Revistas y libros gratis en Scribd durante 30 días ¡A leer!

¿Aprovechas estos días para leer libros y revistas de temáticas que te interesen? Pues si estás acabando con las reservas de tu estantería, tienes en pantalla una plataforma digital en la que podrás acceder a contenido gratuito durante todo un mes. ¡Aprovecha!

Scribd libros y revistas gratis

Y es que la página web Sbribd ofrece 30 días gratis para que leas revistas, libros y documentos, además de poder escuchar audiolibros de temas variados y de consultar partituras de música. Ahora te contamos cómo conseguir esta suscripción gratuita para que puedas ponerte manos a la obra cuanto antes. ¿Leemos? 😉

Nota: el website de Scribd está en inglés pero una vez que accedas al contenido y crees una cuenta de usuario, podrás buscar todo tipo de libros y revistas de diferentes editoriales del mundo, entre las cuales hay ediciones en castellano. Más abajo te damos más detalles.

¿Cómo conseguir libros y revistas gratis en Scribd?

Disfrutar gratis de la suscripción gratuita en Scribd es muy fácil. Aquí van algunas respuestas para preguntas que tal vez tengas ahora mismo:

  1. Para acceder al contenido gratuito de Scribd sólo necesitas registrarte. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Google o Facebook o a través de tu correo electrónico.
  2. Cuando entres, verás los títulos clasificados por Libros, Revistas, Audiolibros, Partituras y otros documentos.
  3. Haz clic sobre el que te interese para ver la información. Estará escrita en inglés.
  4. Para ir más rápido, en la parte de abajo de esta página podrás ir directamente a tu página de usuario (tu “Home”).
  5. Es ahí donde podrás acceder a los títulos que quieras desde el cuadro de búsqueda.
  6. Guarda para más tarde todos los libros, revistas o documentos que te interesen o empieza tu lectura en ese momento. ¡Como prefieras! 😉
  7. Recuerda que esta suscripción gratuita durará 1 mes desde el momento que hagas el registro.
  8. Una vez transcurrido ese tiempo, podrás cancelar tu cuenta gratis o mantener la suscripción bajo pago (la Básica cuesta 8,99 dólares al mes). Te solicitarán volver a registrarte e introducir una tarjeta de crédito.

descarga gratis libros y revistas editoriales de Scribd

¿Qué es Scribd?

Scribd es una página web en la que se comparten documentos en formato digital iPaper, lo que permite su lectura desde cualquier dispositivo móvil. Entre las editoriales que tienen libros y revistas en este website encontrarás Lonely Planet, Macmillan, The Guardian, Harper Collins, People o Planeta de Libros.

Libros y revistas en español en Scribd:

Scribd libros y revistas de descarga gratis por el coronavirus

Condiciones de la promoción de Scribd

  • La suscripción gratuita en Sbribd para todos los usuarios tendrá una validez de 30 días a contar desde que te inscribas.
  • En todos los casos, finalizará el 17 de abril de 2020.
  • Llegado ese momento, tu acceso a Scribd finalizará de forma automática.
  • Si quieres seguir disfrutando de lectura de libros y revistas gratis en esta plataforma deberás registrarte con una suscripción de pago.
  • La promoción es válida sólo para suscriptores nuevos.
  • El importe de la suscripción no se puede canjear por dinero en efectivo.

Deja un comentario