Chollazo Pendrive SanDisk Ultra Dual m3.0 de 128 GB por sólo 11,89€ (-15%)

Chollo en , publicado hace 4 meses.

Si necesitas realizar copias de seguridad de los datos de tu ordenador o smartphone, o trasladar información, fotos o películas entre dispositivos y estás buscando un pendrive barato, con una buena capacidad de almacenamiento y de una marca de total garantía, no te pierdas el chollazo de SanDisk que tienes delante.

Pendrive SanDisk Ultra Dual m3.0

Pues en estos momentos puedes comprar en Amazon España la memoria USB SanDisk Ultra Dual m3.0 de 128 GB por sólo 11,89€, con USB 3.0 y microUSB OTG que te permite utilizarla también con smartphones y tablets. ¡Un 15% de descuento sobre su PVP! ¡BRUTAL!

La característica diferenciadora de las memorias SanDisk Ultra Dual m3.0 respecto a otros pendrives es que se tratan de unos modelos duales, lo que quiere decir que cuenta con 2 tipos de conector: USB 3.0 y microUSB, por lo que además de poderlas utilizarlas con ordenadores también las podrás conectar a smartphones o tablets Android con OTG habilitado.

Gracias a este característica se trata de unos pendrives realmente versátiles, ya que te permiten realizar copias de seguridad de los datos de tu ordenador, pero también de las fotos que hayas realizado con tu smartphone, haciendo una copia directamente desde tu dispositivo móvil; o ver una película en tu tablet sin necesidad de copiarla a la memoria interna. ¡Las posibilidades son enormes!

Memoria USB SanDisk Ultra Dual m3.0 con OTG

Puedes seleccionar el modelo que más te interese, pues esta memoria SanDisk está disponible con 128 GB de capacidad, suficiente como para almacenar más de 7.200 fotos (de 10 MP aprox), 320 minutos de vídeo en 1080p o más de 8.000 canciones en MP3; o con 256 GB de capacidad, por lo que podrás almacenar el doble de información, fotos o vídeos.

Además de por su gran versatilidad estas memorias USB destacan por sus buenísimas velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s y un tamaño ultra-compacto con unas medidas de 30,20 mm de largo, 25,47 mm de ancho y 11,76 mm de grosor, por lo que podrás llevarlas siempre encima sin ni siquiera notarlo 😉

Si tienes un smartphone o tablet Android con función USB OTG (USB On The Go) habilitada también podrás conectar estos pendrives al dispositivo y copiar o mover archivos en ambas direcciones gracias al software gratuito SanDisk Memory Zone. De esta forma por ejemplo podrás copiar tus fotos del móvil al pendrive y luego verlas en cualquier PC, entre muchísimas otras opciones.

SanDisk Ultra Dual m3.0

Si estabas buscando un pendrive versátil, rapidísimo y ultra-compacto, aprovecha esta oferta limitada y llévate ahora la memoria USB SanDisk Ultra Dual m3.0 con la capacidad que más te interese al mejor precio.

Deja un comentario