Chollazo sandalias Crocs Kadee para mujer por sólo 20,99€ (-30%)

Chollo en , publicado hace 8 meses.

Si estás buscando unas chanclas resistentes para ir a la piscina, para usar en verano o para llevar en casa e ir bien cómodo, no te pierdas las que hemos cazado en Amazon España ya que se trata de un modelo de marca de calidad a precio imbatible.

Crocs Kadee II W chanclas cómodas oferta

Hablamos de las Crocs Kadee II W, unas sandalias para mujer con un diseño redondeado y realizadas en el típico material de esta marca tan conocida por sus cómodos zuecos. Las tienes disponibles en varias tonalidades por sólo 20,99€ así que puedes beneficiarte de un 30% de descuento sobre su PVP. Más baratas que en el bazar chino de tu barrio 😉

Estas flip flops en oferta tienen una planta anatómica que se adapta a la forma de tu pie, para que puedas caminar durante horas con ellas sin molestias. Además, llevan pequeños puntos de goma en relieve que evitan que te resbales si las utilizas al salir del agua sin secarte los pies cuando estás en la playa o en la piscina.

Aunque la suela es plana, las Crocs Kadee II W tienen un pequeño tacón (de algo más de un centímetro) en la parte trasera, donde también llevan el logo de la marca. La sujeción de la tira a la planta no se te clavará en el pie ya que está reforzada por la parte de arriba, así que con estas chanclas de marca baratas tendrás la sensación de caminar sobre algodones 😉

chanclas blandas Crocs Kadee II W chollo

Aunque las tienes disponibles en Amazon en 7 colores distintos, por el precio de chollo que te hemos chivado al principio sólo las encontrarás en rosa y en azul marino. Te recomendamos que le eches un vistazo a todas si vas a hacerte con un par de estas chanclas Crocs Kadee II W en oferta porque puede volar el stock en cero coma 😉

Antes de acabar, comentarte que el tallaje de estas chanclas es algo pequeño así que es recomendable que pidas un número más del que utilizas habitualmente. De todas maneras, si al probarte estas chanclas económicas no te quedan bien, recuerda que los cambios y/o devoluciones son gratis en Amazon. ¡No te lo pienses más! 😉

crocs chanclas flip flop cómodas kadee oferta

Para terminar, a continuación puedes leer algunos comentarios de compradores que ya tienen unas chanclas Crocs Kadee II Flip Women. Eso sí, ten controlada tu tarjeta de crédito porque es muy probable que te hagas con un par cuando sepas lo que dicen 😉

Yo gasto normalmente un 38. En éstas cogí un 39-40 dejándome guiar por los comentarios y me quedan bien, un pelín grandes, pero las puedo usar sin problemas. La verdad es que son muy cómodas, se adaptan al pie estupendamente. Es verdad que resbalan un poquitín cuando sales del agua y te las pones (en las características indica que no se resbala con los pies mojados) pero a lo mejor es por el hecho de que me queden un poco grandes. Volvería a comprarlas sin duda, ya que además la relación calidad precio es estupenda.

Estoy encantada con mis chanclas, no me las quito. Encima las compré en invierno y fueron muy económicas. El pie transpira ya que no son de plástico, son comodísimas.

Las compré como regalo a mi hijo. Ahora que están de moda, las chanclas de marca, no me hacían gracia, he leído comentarios de que las de otras marcas deportivas pesan mucho, son plástico malo. Así que preferí decantarme por las Crocs que ya en zuecos venden como muy ergonómicas. He acertado totalmente, cómodas, ligeras y buena calidad.

Encantada tanto yo como mi marido con sus chanclas. Él ya había pedido y el año pasado las utilizo prácticamente a diario. Comodísimas, no son planas completamente por lo que es mejor para la espalda. Tienen la suela con puntitos que da masaje. Muy contentos con la compra. Misma talla que la habitual de la marca.

Me encanta la marca Crocs y aunque es un poco cara si encuentras una buena oferta vale la pena. Son muy cómodas y duran mucho más que cualquier otra marca. Repetiré sin lugar a dudas.

Son las segundas que pido, el año pasado rosas y éste negras. Para mi son estupendas no puedo andar ni con tacón ni plana, y con éstas sandalias voy a todas partes. La verdad que mis piernas me duelen menos, será por su forma, material, aunque estéticamente son muy sosas, son simples pero prácticas. Aprovecho cuando están de oferta.

Son muy cómodas pero la talla queda muy justa, no equivale a la talla de los zuecos Crocs, aconsejo pedir un número más del que se usa.

Deja un comentario