Chollazo Sartén de inducción San Ignacio Q2996 con rejilla para freír por sólo 19,90€ (-31%)

Oferta publicada en , hace 4 semanas. Actualizada el 2 octubre, 2020

Si estás buscando una sartén de calidad para inducción en la que puedas freír, guisar o cocinar cualquier receta, tienes en pantalla un modelo de marca de confianza rebajado con un buen pico sobre su precio habitual.

San Ignacio !2990 sartén de inducción barata

Estás viendo la San Ignacio Q2996, una sartén cuadrada fabricada en aluminio prensado, que distribuye el calor de forma homogénea, e incluye tapa y cesta para freír. Tiene capacidad para hasta 4,3 litros y la encontrarás en Amazon España rebajada con un 31% de descuento sobre su PVP, así que puedes cazarla por sólo 19,90€. ¡Te detallamos sus características! 😉

Sartén San Ignacio para inducción con rejilla para freír

Se trata de una sartén multifuncional barata ya que, a su capacidad, se suma el hecho de que podrás usarla tanto para preparar sofritos, como para guisar, cocer, saltear o freír alimentos. Para esta última tarea, te irá genial usar la rejilla que incorpora, con la que podrás escurrir el aceite sobrante de la fritura que hayas preparado.

Esta sartén en oferta para inducción también es apta para llevar al horno y asar carne, verduras o pescado. Su material (aluminio prensado) es resistente a las altas temperturas y distribuye el calor de forma homogénea por el interior. Eso sí, recuerda manipular esta San Ignacio Q2996 con cuidado y manoplas (o un trapo) para no quemarte.

Sartenes para inducción San Ignacio en oferta

En Amazon, encontrarás varios diseños para estas sartenes para inducción de la firma San Ignacio: wok, parrilla-grill, sartén con rejilla para freír y un set que incorpora sartenes en 3 medidas diferentes. Puedes verlas a continuación:

En cuanto a los detalles formales, esta sartén cuadrada para freír y guisar mide 24x24x5 cm y tiene capacidad para hasta 4,3 litros, así que te servirá a la hora de cocinar para varias personas. Trae una tapa de cristal con válvula de escape para el vapor y cuenta con revestimiento antiadherente (eso sí, límpiala siempre con un estropajo que no raye).

Otra característica a destacar de la sartén San Ignacio Q2996 es que es ligera de peso, lo que te ayudará a manipularla sobre los fogones y cuando vayas a servir la comida. Además de mango de tubo remachado, lleva un asa en el frontal para que puedas sujetarla por ambos lados. Te recordamos que es una sartén apta para todo tipo de cocinas.

Sartén San Ignacio Q2996 con rejilla para freír en inducción oferta

Para acabar, te recomendamos que eches un ojo a las valoraciones de clientes que ya se han hecho con una de estas sartenes San Ignacio desde Amazon.

Excelentes las 2 sartenes. La comida no se pega nada en ninguna. La del grill hace los filetes muy bien. No hemos vuelto a utilizar las otras sartenes que tenemos en casa.

Unas sartenes estupendas para todo tipo de fuegos, duraderas y buena adherencia. Sin duda merece la pena comprarlas.

Ya se pega la comida y eso que no se usa espátula que no sea de silicona para no arañarla.

Fantásticas sartenes, muy satisfecho con la compra. Muy recomendada.

Son buenas, pero tienen un mango demasiado largo y se calientan ya que son conductores del calor. Hay que ir con mucho cuidado con no rayar el antiaderente para que duren.

Anteriormente compré un lote y este se lo he regalado a mi hijo. Sobre todo las he vuelto a comprar porque no se pega la comida y la sartén no se deforma. Pesan poco y son muy manejables. Yo las uso en vitrocerámica y en inducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.